No Me Hagan Reír. #MeDuelesJalisco

facebook fb icon   Geovanny Trujillo.

¿Jalisco es UNO por los niños?… ¡JA! No me hagan reír.

        Como varixs de ustedes saben soy de Jalisco, y el día de ayer se llevó a cabo en mi bella ciudad, la segunda marcha de Jalisco Es UNO Por Los Niños, donde miles de jaliscienses salieron a las calles del centro de Guadalajara con pancartas que decían frases como: “Si rompes la familia, no hay futuro posible para nadie”  y entre otras más que fomentaban el repudio al matrimonio igualitario.

Lo que me parece incomprensible es esto:

En este video logramos ver a las personas dirigiéndose a la homosexualidad como una enfermedad, como algo que  “va en contra del mandato divino de Dios”. ¿En verdad? No logro entender como salen a la calle a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer, pero entre HETEROSEXUALES es una “obra del demonio”. No sé que pensar de ellos, en verdad me dan pena y sobretodo vergüenza. Aunque si ponemos un poco de atención lograremos ver que la mayoría de los participantes son personas mayores y religiosos que no logran entender que todxs tenemos derecho a tener una familia sea como sea. – Total, yo vengo de una familia heterosexual… y no por ello soy heterosexual-

Pero lo que no termino de entender hasta el día de hoy es que, dicha organización dice que no están en contra de los homosexuales pero en cada una de sus marchas, queda expuesta su poca tolerancia hacia la comunidad.

Otra de las cosas con las que puedo concordar con los activistas que fueron a protestar en contra de esta marcha, es que lo único que hace este tipo de organizaciones es fomentar el repudio a lo “no normal” en los pequeños que son llevados a estos eventos masivos. Logran que ese o esa pequeñx llegue a casa con la única idea que lo bueno es que un hombre y una mujer sea una familia; completamente tonto. Y entonces ya ni hablemos de que en algún momento llegue a una escuela aquel pequeño perteneciente a una familia homoparental, toda la estupidez que le dirán sus compañeritos, hijos de una familia que va en razón a los mandatos de Dios. Ese es mi único miedo para poder adoptar. Y por ultimo… ¿Cómo se atreven a decir que todo esto va en contra de lo que Dios hizo? Tan fácil, él nos dio el DON de ser así. Y Dios no se equivoca. ¿O no dicen así?

¿Hasta cuándo pasará esto?

¿Seguros que quieren fomentar la intolerancia en esos pequeños y no el respeto?

¿Hasta cuándo entenderán que hay variaciones de la palabra FAMILIA?

¿Realmente Jalisco es uno por los niños? Porque hasta el momento no los eh visto haciendo algo por los pequeños en situación de calle, o por aquellos, víctimas de abuso por eclesiásticos o padres HETEROSEXUALES. Por eso una vez más les pido que no me hagan reír.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.