creepypasta no te mires al espejo

Creepypasta – Engañar al espejo

icon_twitter Material Boy Mills

Todos los creepypastas que te dicen cómo realizar un ritual o juego siempre te advierten una cosa “hazlo bajo tu propio riesgo”. En el creepypasta de hoy veremos un nuevo juego, pero ¿estas dispuesto a afrontar el riesgo de engañar al espejo?

Dos Hermanos, muy unidos uno de 15 años y el otro de 12 a ellos les gustaba mucho probar juegos del “demonio” o paranormales como la ouija entre otros cada vez que intentaban invocar a un espíritu nunca pasaba nada.

Con el paso del tiempo el hermano mayor empezó a interesarse más en las mujeres, y no le prestaba atención a esas cosas el hermano menor que era muy inteligente sabia buscar en Internet, y buscaba juegos espirituales etc.

Un día quiso hacerlo solo, su hermano estaba en una fiesta, y el busco en Google “Como hacer Enojar a un Espíritu”. Busco y busco hasta que encontró una página oscura, muy vieja, no tenía diseño ni nada, en esta página había un ritual (juego), que decía lo siguiente:

Primero hay que poner un espejo grande frente a tu cama, o en un lugar en el que puedas dormir, tienes que hacerte el dormido y hacerle creer a tu reflejo en el espejo, que tú en realidad estas durmiendo, cuando tu sientas que has logrado engañar a tu reflejo, levanta tu mano derecha y has un número 4 con los dedos.

Si todo salió bien, tu reflejo en el espejo habrá sido engañado, y este estará mostrando un número 3 pero CUIDADO”, decía al final de ese reto, “pues nunca más podrás darle la espalda a tu reflejo, en el espejo”.

Cuando el hermano mayor llego a la casa encontró a los padres muy enojados, él se enteró, de que su hermano había desaparecido, el hermano menor no había pedido permiso para salir, no se iba a ningún lado, el simplemente se había ido de la casa.

Eran las 3 de la mañana y los padres estaban muy asustados, pensaban en el secuestro, el hermano mayor sabía que no era un secuestro, él sabía que algo malo había pasado, y él tenía una idea de que podría ser la causa de su desaparición.

El hermano fue a la computadora, miro el historial, y encontró la página que su hermano había visto. Busco en todos lados, él sabía que el espejo estaba desaparecido, fue al único lugar en el que nadie había buscado.

En el Baño, al entrar, el hermano mayor se asustó mucho, pues el espejo desaparecido, estaba tirado en la tina… con 3 Marcas de rotura, y con la sangre de su hermano, había un mensaje que decía:

NI SE TE OCURRA HACERLO TU TAMBIÉN.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.