creepypasta - minions

Creepypasta – El origen de los Minions

icon_twitter Material Boy Mills

El creepypasta de esta semana tiene mucho tiempo que lo leí, no es una novedad la verdad. Pero aun así no deja de ser una historia muy interesante de algún usuario de internet que se dedicó en decirnos el verdadero origen de los Minions.

Era una tarde como cualquier otra, mi hija Julieta y yo estábamos aburridos, decidimos salir a rentar una película. Ella se puso muy contenta, solo se arregló un poco y salimos inmediatamente.

Ya en la tienda, yo tome una película de terror para verla en la noche ya que ese es mi pasatiempo, mientras tanto mi hija tomo la película “Mi Villano Favorito”. Al llegar a casa, rápidamente pusimos la película que eligió mi hija para entretenernos un rato, sin embargo, mientras mi pequeña estaba preparando las botanas para ver la película, se ensucio la ropa con refresco y decidió bañarse, yo puse la película mientras ella se bañaba.

Ya en el menú de la película me dirigí a los “extras”, ya que en ocasiones tienen juegos entretenidos. Sin embargo, en lugar de juegos o imágenes, solo había vídeos en la sección de “extras” del DVD, eran bastantes vídeos, me llamo la atención uno llamado “El Origen de los Minions” al lado de una imagen de los conocidos muñequitos amarillos de la portada de la película que eligió mi hija.

Decidí ver que era un “Minion” ya que no sabía que eran y mi hija hablaba mucho de ellos. Al abrir el vídeo se escuchó la voz en ingles de un niño, la cual traducida decía esto:

El proyecto Minion de Gru comenzó, yo soy el experimento 02 y cree este vídeo para darle a conocer al mundo quienes son y como nacieron los minions. Gru es nuestro creador y yo tenía un hermano mayor, él fue el experimento 01. Él y yo vivíamos en un orfanato de USA en el estado de Virginia. Él tenía 12 y yo 11 años de edad.

Nunca conocimos a nuestros padres ya que los del orfanato nos contaron que nos encontraron en la calle. Tiempo después, nuestro orfanato tuvo problemas económicos, ya que tenían que alimentarnos a todos.

Así que nuestro creador llego un día y compro varios niños, entre ellos a mi hermano y a mí, beneficiando al orfanato económicamente y dejando menos bocas que alimentar. Mi hermano y yo estábamos muy felices, conoceríamos más gente y por fin saldríamos fuera. Su casa era diferente, muy fría y oscura. Nuestro creador y nuevo padre dejo de ser amable con nosotros.

A los niños que se portaban mal, los castigaba congelándolos con una extraña arma de la cual salía un rayo que siempre guardaba en su bolsa. Después nos hizo bajar a una especie de laboratorio, en la que tenía animales domésticos muertos. Nos contó que estaba intentando crear a la mascota perfecta y por eso los animales, también dijo que nosotros podríamos ser esa mascota, pero antes tendríamos que pasar una serie de pruebas.

Después de esto nos mandó a unos cuartos que eran vigilados por una mujer para que nadie intentara escapar. En la noche había un televisor con canales para niños. A todos nos ponían unos lentes. Más tarde decidí dormirme, poco después mi hermano muy asustado me despertó porque encontró unas hojas en las que estaba planeado todo lo que harían con nosotros, como si fuéramos sus ratas de laboratorio. Yo calme a mi hermano ya que estaba muy histérico. Lo convencí de dormir un poco.

Al día siguiente, nuestro “padre” pregunto quién quería ser el primero en las pruebas. Yo me ofrecí como voluntario, pero mi hermano asustado no me dejo y dijo que el tomaría ese riesgo antes que nadie, así que nuestro creador lo llevo a otro cuarto.

Al día siguiente regreso totalmente diferente, sin cabello, en un estado de shock, con la boca más grande de lo normal su piel era de color rojizo, lo único que nuestro creador dijo fue que tal vez el siguiente intento funcionaria. Yo le pregunte a mi hermano que habían hecho con él, sin embargo, mi hermano murió en mis brazos. Nuestro creador dijo que mi hermano era malo y por eso había muerto, solo los niños buenos resistirían…

La noche siguiente nuestro creador me despertó y me dijo que no hiciera ruido. Yo muy asustado aun por lo de mi hermano, me dijo que me tomara unas extrañas píldoras de color amarillo. Después de esto me puso 4 inyecciones distintas y se me nublo la vista. Aun podía ver algo, y no sentía nada en mi cuerpo. Nuestro creador me había cortado ambas piernas y brazos, mi cuerpo comenzó a calentarse demasiado y comenzó a tornarse de color amarillo, solo podía ver que hacia conmigo.

Después me puso en un contenedor de vidrio enorme donde solo cabía mi cuerpo, ya que mi cuerpo comenzaba a expandirse por las inyecciones, y mi cuerpo tomo la forma del contenedor. Las mutaciones seguían cambiando mi cuerpo, donde estaban mis brazos y piernas salieron otras, pero estas de un tamaño más pequeño. Sólo esperaba que las mutaciones no sufrieran mal y rezaba todos los días por ello.

Poco después, Gru (nuestro creador) llamo a los pocos niños que quedaban con vida, saltando de felicidad diciendo que por fin había logrado y había conseguido la mascota-esclavo perfecta. A los demás niños del experimento o se les caía un ojo o se les caía todo el cabello. Nos vistió con ropa, zapatos, y a todos nos puso lentes, todos éramos muy parecidos.

Lo único que nos mantiene con vida es provocarnos risas para no sentir ese dolor que nos quema por dentro, aunque nuestro creador olvido aplicarme esa quinta inyección la cual hace borrarme todo el cerebro y dejarme el cerebro seco, como a mis demás compañeros los cuales no recuerdan nada, sin embargo, por eso yo puedo contar esta historia y grabar este vídeo ya que nuestro creador se quedó sin fondos, así que solo se dedica a secuestrar niños por las noches, y hacer experimentos con ellos.

Yo finjo no hablar bien para que Gru no me detecte entre los demás niños. Por favor ayúdame, encuentra la casa donde él nos tiene, ¡SÁLVANOS!

Después de ver esto quite la cinta rápidamente y lo mas perturbarte fue cuando di la vuelta y note que mi hija también había visto el vídeo extra de la película. Mi hija comenzó a gritar y luego se desmayó.

Varios niños han desaparecido a lo largo del mundo, dicen que lo último que ven es un carro plateado metálico acercarse antes de desaparecer. Los testigos son congelados por Gru, y la mayoría mueren, sin embargo, algunos cuantos llegan a contar lo sucedido segundos antes de morir…


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.