¿Cómo introducir tu pene en tu ano? Algunos consejos

icon_instagram JZ

Han sido varios los lectores que me han escrito para tratar el tema de la autopenetración o self fuck. Y como estamos en el mes del amor, no habrá nada tan satisfactorio que darse amor a uno mismo. Es más fácil de lo que piensas. Sólo hace falta práctica y determinación. Así es que ¡manos a la obra!

Auto penetración

¿Por qué deberías estar interesado en aprender a penetrarte? Aquí hay algunas razones:

  • Si estás sano puedes coger sin condón.

 

  • Obtienes lo mejor de ambos mundos (activo y pasivo).

 

  • Tendrás dos tipos de orgasmos a la vez. Sí, leíste bien ¡dos orgasmos! Un orgasmo que vendrá del pene y el otro orgasmo de la próstata. ¡Intensos!

 

  • Puedes controlar todo lo que quieras y obtenerlo exactamente y de la forma en que te gusta, justo en el momento perfecto.

 

  • Tienes todo el derecho de fanfarronear, es decir, ¿quién te ha puesto una súper cogida? ¡Tú!

 

  • Podrás venirte dentro.

 

¿Cómo se hace?

Es muy sencillo, sigue estos sencillos pasos:

Acaricia tu pene hasta el punto de tener una semi-erección

Con la mano izquierda (suponiendo que eres diestro), coloca a un lado tus testículos asegurándote de que no están siendo aplastados… Y con la mano derecha, das golpecitos a tu pene para mantener la semi-erección.

Poco a poco y con cuidado, empieza a estirar toda la piel del área de tus testículos en el sentido de las agujas del reloj, mientras que al mismo tiempo, mueve tu pene hacia la derecha y hacia abajo. Aquí es donde la práctica y determinación son necesarias. Este será un proceso lento pero vale totalmente la pena.

Con el tiempo, serás capaz de girar con seguridad tu pene y tus testículos de tal manera que podrás colocarlos de forma inversa, esto es, tu pene quedará hacia abajo apuntando hacia tu ano y tus testículos hacia arriba.

Asegúrate de que estás bien lubricado y listo.

¡Diviértete!

 tumblr_md8o9ca5TG1qami9to2_1280

tumblr_nuyei7TYlo1qaitx1o1_1280


5 pensamientos en “¿Cómo introducir tu pene en tu ano? Algunos consejos”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.