Culpa Dustin Black a Sam Smith de ser ignorante.

La noche del pasado domingo se llevaron a cabo los Oscar y por supuesto nos dejaron muchos momentos memorables, uno de ellos el de Sam Smith y su speech con dedicatoria hacía la comunidad LGBT+ pero… ¿Qué le salió mal al británico?

Durante la ceremonia donde la Academia premia a lo mejor del cine en el último año, le otorgaron la estatuilla dorada a Sam Smith por la canción “Writings on the Wall” que en marca como soundtrack a la película de “007: Spectre”,  durante su aceptación del premio declaró encontrarse nervioso, pero realmente no otorgó alguna señal de su nerviosismo.

“[…] Sir Ian McKellen decía que un hombre abiertamente homosexual nunca había ganado un Oscar. Si es así, quiero dedicarle este premio a la comunidad LGBT de todo el mundo. Estoy aquí esta noche como un orgulloso homosexual. Espero que algún día todos podamos estar juntos y vernos como iguales”

Esto es algo de lo que dijo el cantautor mientras aceptaba la estatuilla, palabras que emocionaron y tocaron el corazón de más de uno, pero que minutos después, tal parece están molestado a algunos otros.

Y con algunos otros nos referimos a Dustin Lance Black, quién en 2009 ganará un Oscar por Mejor Guion por “MILK” y es por eso que Black ha acusado a Smith de ser un ignorante y olvidarse de él, quién es abiertamente homosexual y no solo eso, sino que es activista por los derechos LGBT+ a nivel mundial y si con eso aún no lo recordaría Smith, también le dejo un video donde recoge su premio, situado en el canal oficial de Youtube de la Academia.

Pero más allá de todo eso, el internet se rompió cuando el activista declarará en un tweet que el interpreté de “Stay with Me” textea con su prometido, el clavadista Tom Daley, ya que se dio a entender que Smith buscaba entablar algún tipo de relación con el deportista, tweet que horas después ha desmentido.

Black con el anterior tweet se refería a que aunque Smith es amigo de Daley, Smith aun así se olvidará de él, regresándolo de alguna manera al closet, asunto que el guionista lo tomará con gracia, aunque también con un poco de enojo.

Así que todo lo que parecía una pelea de faldas por uno hombre, muy guapo, no fue solo más que un mal entendido, al igual que Sam Smith mal entendió lo que Sir Ian McKellen dijo, ya que el se refería a que ningún hombre gay declarado ha ganado un Oscar por Mejor Actor, situación que podría ser igual de relevante que el speech de Smith.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.