Vloggers al Desnudo

 icon twitter Perra y media

El contenido mostrado a continuación puede herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción.

Hola perritas, bienvenidos a su sección de bufe en RegioGay: “El rincón de la perra”. 

Antes que todo les deseo un feliz año lleno de mucho bufe, envidias y sobre todo éxitos, porque si no tienes eso nadie te bufa ni te envidia. Y como las quiero mucho les traigo un regalo de Navidad atrasado que a muchas les va a gustar y hasta se les va a hacer agua la cola.

¿Recuerdan que hace poco les hice un video hablando de los penes de los vloggers? (si no lo han visto denle click al link para que se enteren de todo.)

Pues hoy no solo hablaré de eso, también les traigo las fotos para que ustedes me digan que piensan sobre esto. Espero las disfruten y preparen la vaselina y un rollo de papel para limpiar bien todo lo que manchen.

Empezaré hablando de ese vlogger que es el que menos tapujos tiene y se las enseña a todos en twitter y no me refiero a Teo, ese la enseña solo por MD, estoy hablando de la #Nadaqueverienta e inventada de  Marte Rex.

Siempre que tiene oportunidad la saca para tomarle fotos y usarlas para obtener la atención de los demás o los suscriptores, como le pasó a la ilusa de Richie Pay.

Marte dice que la tiene muy rica y que por eso lo hace, para mi gusto está muy pellejuda y maltratada.

marte rex

Y ya que mencioné a mi tía  Teo sigamos con ella.

Hasta el momento yo sólo he encontrado esta foto, fue tomada por un fotógrafo profesional para una  exposición titulada “Flesh”,  no se alcanza a distinguir mucho y no lo digo por el tipo de foto sino porque ahora le creo cuando decía que es #PitoChico, sea como sea bien dicen; “verga es verga y de todas formas te la comes”.

¿Ustedes se aventarían un palenque con él?

teo

Teo hizo una colaboración con las Jonas vloggers,  de donde proviene la siguiente de la lista.

Luis Rivas es el más deseado de este trío pero cuando era más joven tenía que mandar este tipo de fotos para que lo voltearan a ver.

Luis Rivas

No sé ustedes pero yo le digo sí a todo, como la traiga y por donde caiga.

Después de  Luis  el más cotizado de los Jonas  es  David Allegre,  quien se arriesgó a las críticas para hacer una colaboración con la más bufada de todos los vloggers, Sajid Altamirano, quién ocupa el siguiente lugar.

Él nunca va a entender y siempre va a estar sacando cosas para que todos despotriquemos en contra de ella, como esta foto que a pesar de que no se ve bien si se distingue que es suya.

Sajid

La verdad yo no sé para qué hace eso si todos sabemos que él no lo usa más que para ir al baño y sentada, con eso de que ahora no sabe si va a ser mujer trans ya está a nada de decirle adiós.

Y ya para finalizar hablaré de un vlogger que se ha teñido más veces el pelo que Sajid, Johnny Carmona.

Me dejó mucho que desear con esta foto, yo pensé que la tenía como Justin Bieber o de perdida que estaba un poco más vigorosa, lo único que si me quedó claro es que hace lo que sea posible para que le creamos que es peliazul natural.

johnny carmona

 Y este fue el listado de los vloggers con menos tapujos de youtube, espero lo hayan disfrutado y con el tiempo puedan dedicarles más de una chambrita a su nombre.

No olviden dejarme en los comentarios con cuál de todas estas se quedarían y a cuál le darían un NO rotundo, seguirme en todas mis redes sociales y mucho menos olviden que…

Sígueme en mis redes sociales, en todas estoy como @Perra_y_Media o Perra y Media y no olvides que…

Para perras, Perra y Media.


2 pensamientos en “Vloggers al Desnudo”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.