Todos contra todos: encuentros sexuales entre vloggers

 icon twitter Perra y media

Hola perritas, bienvenidas a mi rincón. En el video del chismógrafo gay siempre hay una pregunta que todos contestan a medias y es:¿Has tenido tus ondas con algún vlogger? ¿Con quién?

Como soy muy considerada (por no decir chismosa) les traigo una probadita de la lista interminable de los vloggers que han tenido sus ondas y nunca lo quieren decir.

Empezaré con alguien que nunca creyeron ver en este listado, hablo de tres veces Ted, él es colaborador de un canal llamado PegatestaTV al igual que novio del creador del mismo.

Se rumora que ha tenido ondas con muchos vloggers entre los que se encuentran Don NinicolassTeo (de Pepe y Teo) y Victoria Volkóva, siendo la desafortunada, ya que a la hora del acto al parecer no se le paraguas.

tres veces ted

¡Por dios! Eres gay, por mucho que quisieras no te iba a prender, ella es mujer.

Hablando de Teo, mis tías no podían faltar en este listado, aunque ellas nunca ocultan nada y dicen todo lo que hacen, como la vez que Pepe en ardido dijo que se acostó con el desaparecido de Alex Toledo y Teo dio un listado impresionante (#PorquePuta) entre los que se encuentran Ivan Lemus y Johnny Carmona.

pepe y teo

Este último tuvo una colaboración con Marte Rex, quién no se cansó en contar a los 4 vientos que terminaron acostándose y, como ya todos sabemos, en la lista de él se encuentra Richie Pay.

MBmZrJPC

Pobre de mi comadre, sólo la usó para chichifearle suscriptores.

Alguien que también le chichifeó suscriptores a Sajid Altamirano, aplicando la misma técnica que el anterior, fue Hector Giovanni, quien sorprendentemente también tuvo sus ondas con otra inventada, Zanty Ferry.

5QfCw7s3

Como todos sabemos Zanty es muy amiga de David Allegre, integrante de Los Jonas vloggers. Al parecer estos chicos ya están en las ligas mayores y ya se dieron a un listado de vloggers “Bugas” en muchas de las reuniones que se hacen.

getImgBig

Entre los que se rumoran están: Bullysteria y Sir potasio.

En fin, regresando a David Allegre, él estuvo a punto de ser hermano de leche de Diego Dom. Por lo visto tienen el mismo gusto por los hombres fornidos y barbones ¿Saben de quién estoy hablando?

Les voy a dar una pista; cuando Pablo Vlogs vino a México, él le tuiteaba mucho porque según esto harían una colaboración…

Y hablando de Pablo Vlogs, él y la Ninicolassa dieron a entender en un video que hizo DebRyanShow que ya se conocían más de lo que todos imaginábamos.

tumblr_nblbyvVFay1rjnfe6o1_500

Como podrán notar muchos vloggers ya son hermanos de leche, si no es que hasta de otras cosas, porque esto parece un circulo en el que todos se meten con todos sin importar que es lo que pase.

No olviden dejar en los comentarios cuál es el vlogger que compartieron David Allegre y Diego Dom, seguirme en todas mis redes sociales (me encuentran como @Perra_y_media) y no olviden que… para perras, Perra y Media.


Un pensamiento en “Todos contra todos: encuentros sexuales entre vloggers”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.