Pikachu detective, Warcraft, Scooby Doo y Deadpool en las Breves Geek

icon_twitter Max Granados

Varias franquicias que conocemos desde hace mucho dieron un giro inesperado esta semana; así que aquí están las cuatro noticias geek en breve.

detective-pikachu-geekPikachu Detective

Está semana The Pokemon Company nos toma por sorpresa al anunciar un nuevo juego de Pokemon, pero esta vez en lugar de coleccionarlos y hacerlos pelear, un singular Pikachu se dedicará a resolver misterios.

En Great Detective Pikachu: The Birth of a New Duo, haremos equipo con un Pikachu parlante (Si, leíste bien, este ratón amarillo dirá más que “Pika Pika”) para resolver misterios muy al estilo de Sherlock Holmes; el juego saldrá a la venta en la Nintendo eShop el 3 de Febrero en Japón

Lo que desató furor en las redes sociales fue la capacidad de expresiones que tiene su cara y la voz “grave” que presenta el Pikachu en el primer tráiler del juego, a tal grado que hay una petición en Change.org para que Danny DeVito doble la voz en inglés; en lo personal espero que en español sea Mario Arvizu (Skipper en Madagascar) quien haga el doblaje.


 

posters-warcraft-movie-geekUna guerra épica se aproxima: Warcraft

Orcos y Humanos van a la guerra en el último tráiler de la película del juego Warcraft y con solo 30 segundos Blizzard y Legendary nos dan a entender que será de proporciones épicas; está película ha estado en producción por años y por fin en junio podremos verla en las salas de cine.

La película ha sido dirigida por Duncan Jones y está protagonizada por Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Paula Patton, Dominic Cooper y Ben Foster. Se estrena el próximo 10 de junio, y es una de las películas más esperadas del año.


 

scooby1-geekZoinks, Scoob!

Tatuajes tribales, un Scooby-Doo “Cyborg” y un Shaggy “hípster” (lo siento, toda la semana estuve pensando una frase para describirlo y fue la que más perduró), es lo que nos muestra el reboot de la amada y clásica serie de Hanna-Barbera Scooby-Doo.

¡Poderes de sinergia corporativa actívense! Warner Bros es dueña de DC Comics y Hanna-Barbera; por años, la primera ha sacado comics “familiares” basados en las caricaturas propiedad de la segunda. Este año, como fue informado por una entrevista en Entertainment Weekly; están re-imaginando The Flintstones (Los Picapiedra), Wacky Races (Autos locos) y Scooby-Doo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Scooby Apocalypse estará a cargo de Jim Lee (Justice League, Superman Unchained) y The Flintstones será dirigida por Amanda Conner (Harley Quinn).

Desde pequeño he sido fan de Scooby-Doo y en lo personal, me agrada mucho esta versión y el trabajo de Jim Lee, aparte ese Shaggy no se ve tan mal ( ͡° ͜ʖ ͡°).


 

Deadpool-geek¡Suspensión mis #uev&$!

La genial y exitosa campaña publicitaria de Deadpool no se limita solamente a Estados Unidos, al parecer los genios del marketing atacan también en la Ciudad de México.

Después de que el Gobierno de la Ciudad de México suspendiera varios anuncios de la película de Deadpool, ellos respondieron burlándose de los característicos sellos de suspensión con la frase “¡Suspensión mis #huev&$!”. Obviamente al gobierno capitalino no le agradó la broma y ordenó que fueran retirados los anuncios ubicados en la intersección de Insurgentes y Nuevo León, en la colonia Condesa.

Y para terminar y hablando de #uev&$!, Deadpool nos tiene un mensaje muy importante acerca del cáncer testicular en el siguiente video:

las breves geek


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.