Teen Titans, Nintendo, Suicide Squad y Legends of Tomorrow en las Breves Geek

icon_twitter Max Granados

Esta semana DC nos dio mucho de qué hablar así aquí están las cuatro noticias geek en breve.

Justice-League-Teen-Titans-geekJustice League vs. Teen Titans

DC dió a conocer parte de los participantes de su próxima película animada, que centrará a los jóvenes titanes en una lucha contra la liga de la justicia a causa de la aparición de Raven y su padre Trigon.

La película está destinada a ser lanzada en DVD/Blu-Ray y contará con actores de la talla de Jon Bernthal (Frank Castle en Marvel’s Daredevil) como el demonio Trigon, Taissa Farmiga (American Horror Story) como su hija, la superheroína Raven, Jake T. Austin como Blue Beetle, Brandon Soo Hoo como Beast Boy, and Kari Wahlgren como Starfire.


fire_emblem_fates_geekNintendo remueve escena controversial en Fire Emblem Fates para América y Europa

La versión americana y europea del juego Fire Emblem Fates eliminará por completo una escena que causó mucha controversia en su versión asiática. Se trata de la escena que alguien interpretó como forzar a dejar de ser gay a una personaje lesbiana mediante el uso de drogas y/o polvos mágicos.

Como trasfondo, en los juegos de Fire Emblem al interactuar de manera constante con un personaje, el “avatar” del jugador puede decidir casarse con ese personaje; en el caso de Fire Emblem Fates, es el primer juego propiedad de Nintendo en el que se permite matrimonio entre personajes del mismo sexo. Uno de los personajes femeninos, Soleil, se siente atraída hacia las mujeres, y a menudo se siente nerviosa y temblorosa cuando se encuentra cerca de ellas. Ella teme que debido a esto no puede ser “una mujer fuerte y cool” debido a esto. Más avanzado el juego, si se empareja con un “avatar” masculino, le da una bebida que contiene un “polvo mágico” que la hace ver a las mujeres como hombres y viceversa para ayudarla a “practicar” convivir cerca de mujeres. Ese acto es hecho sin su consentimiento.

Cuando el efecto de la magia termina, ella se siente atraída al protagonista, y termina proponiéndole matrimonio, diciendo que se enamoró de la versión femenina del protagonista, pero ahora lo ama como hombre.

Esto fue interpretado por muchos no solo como drogar a alguien sin su consentimiento y cambiar su manera de pensar, si no como una manera de Terapia de conversión gay, un método utilizado por varias instituciones religiosas para cambiar la orientación sexual de homosexual a heterosexual. Nintendo no ha confirmado como será la nueva versión de esta escena.


suicide_squad_geekNuevo trailer de Suicide Squad

Warner y DC soltaron una bomba esta semana, se trata del trailer de Suicide Squad, película próxima a estrenarse.

No solo impresionó al usar Bohemian Rhapsody como canción de fondo y darnos unas escenas llenas de locura y acción; sino que también demostraron que DC y Warner no ocupan hacer películas con poca saturación y superhéroes tristes o enojados para llamar la atención del público (te estoy viendo Batman Vs Superman).

En los comics, Suicide Squad es un equipo de antihéroes, que, bajo la dirección de Amanda Waller; realizan varios trabajos ocultos para el gobierno de Estados Unidos. La adaptación cinematográfica se espera sea estrenada el 5 de agosto del 2016


Legends of Tomorrow geekEstreno de Legends of Tomorrow

La cadena de televisión CW quiere seguir recolectando éxitos con los superhéroes de DC; después de The Flash y Arrow alcanzaran altos ratings en sus temporadas pasadas, lanzó al aire una nueva serie utilizando un equipo de personajes secundarios de las series mencionadas.

La premisa es: Rip Hunter vive en un futuro dónde el villano Vandal Savage ha conquistado todo el planeta, por lo que decide bajar al pasado y reunir un grupo de personas con habilidades y con ellos derrotar a Vandal en varias etapas de la historia.

las breves geek


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.