Así reaccionaron los famosos a la muerte de David Bowie

David Bowie fue inspiración para más de uno de los artistas que hoy en día conocemos, así lo dejaron ver la mañana de este lunes después de conocer la devastadora noticia de su muerte. ¡Aquí te los presentamos!

La mañana del pasado lunes 11 de Enero fue triste y trágica para el mundo de la música, debido a que la madrugada del mismo falleció el único y el magnífico David Bowie debido a complicaciones con el cáncer contra el que luchaba desde prácticamente hace 11 meses.

Madonna.
La reina del pop inundo su cuenta de Instagram con fotos de Bowie y en una de ellas escribió “Tuve la suerte de haberte conocido, ¡Te quiero mucho!”

bowie_ madonna

Paul McCartney
Por otra parte, otro ídolo musical, Paul McCarteny, compartió en sus redes sociales una foto donde ambos se ven sonrientes y el exbeatle expresó: “Triste noticia con la que amanezco esta mañana lluviosa, David era una gran estrella y atesoro los  grandes momentos que compartimos […] Su estrella brillará en el cielo por siempre”.bowie_ mc

Yoko Ono
La viuda de Lennon compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se muestra a Jhon y David muy contentos y Yoko simplemente mencionó: “Jhon y yo teníamos pocos amigos, David era considerado de la familia”

bowie_ yoko

Twitter:
Por otro lado en twitter artistas como Adam Lambert y el rapero Kanye West mencionaron la importancia e inspiración que dejo Bowie en sus carreras musicales, ambos compartiendo mensajes de amor y esperanza para la familia de nuestro ahora héroe.

Captura de pantalla 2016-01-11 16.32.14 Captura de pantalla 2016-01-11 16.32.52

Además bandas como Imagine Dragons y HIAM también compartieron mensajes donde se mostraron asombrados por la muerte del interpreté de “Life In Mars”

Captura de pantalla 2016-01-11 16.32.34 Captura de pantalla 2016-01-11 16.32.29

Sin lugar a dudas una gran pérdida para la cultura pop, pero su legado continuará. #RipBowie.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.