Los 15 famosos desnudos del 2015 #Los15del15

icon twitterRizshi

El contenido mostrado a continuación puede herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción.

El 2015 se nos fue, pero nos dejó carnes de mucho valor totalmente expuestas, ¿Quieres saber más?, sigue leyendo y sabrás de que hablamos.

Este año que va terminando nos dio fiesta a nuestras pupilas, o como dirían nos dimos un buen taco de ojo, esto debido a que en este año, los artistas no estuvieron exentos del lente indiscreto de los paparazis, de los astutos hackers o en algunas ocasiones ellos estuvieron de acuerdo en posar frente a un lente como Dios los trajo al mundo.

Empecemos con la única mujer que pudimos ver con imágenes de su “body, ody, ody” y hablamos de Miley Cyrus quien en meses pasados no tuvo tapujos en posar con muy poca ropa para aparecer en las portadas de Candy Magazine y Paper Magazine, dejando en claro el concepto tan kinky que esta vez trae para promocionar su último material discográfico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alguien más que posó desnudo frente al lente de profesionales y no tuvo dudas de mostrarse tal como vino al mundo, bueno un poco más desarrollado, fue el ahora popular “Justin, El jardinero” personaje que participa en el talkshow de Ellen DeGeneres, quien lleva por nombre Billie Reilich, quien también posó para Paper Magazine y una que otra fotito casera que… hmmm YUMMY!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro que también nos mostró su antojable trasero fue el vocalista de Maroon 5, así es, el sabrocho de Adam Levine en su vídeo de #ThisSummerGonnaHurtsLikeaMotherfucker, donde en un recorrido de las regaderas a su camerino se logra ver unos segundo su lindo trasero, ojala el 2016 nos deje ver algo más frontal.adam

O que decir de la actual reina de Drag, Violet Chachki quien hace algunos años probara suerte en el porno y que este año, después de su participación en el programa #RuPaulsDragRace, volvieron a salir a la luz las imágenes de Jason Dardo y que a más de uno nos dejó con la intriga de cómo le hace para ocultar todo eso, para convertirse en una fishielady.

violet1violet2

Por otra parte, literalmente, en el plano nacional, frente a cámaras profesionales pudimos ver él porque le pusieron el apodo de “El Potro” a Joaquín Ferreira en la serie original de Netflix: #ClubDeCuervos en donde en unos cuantos segundos pudimos ver el talento que se carga el buen Ferreria, ¿no nos creen? Aquí abajo les dejamos la muestra.

gifcuervos gifcuervo

Pasando a otros lares, tenemos también a los que se les filtraron las travesuras como a Octavio Mier, ex conductor de TIIN y actor de Televisa o David Zepeda a quienes posiblemente chantajearon y al no ceder pues simplemente las dejaron salir y sí que lo agradecemos, aunque algunos digan que Davidsito pues calza pequeño ¿Qué opinan?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

david1 david

O podríamos hablar también de la cuenta hackeada del actor Mauricio Ochmann que por unas cuantas horas estuvo inactivo en twitter y en su ausencia salieron a la luz un par de fotos que dejan nada, pero nada a la imaginación y si, muchos otros se quejaron de que era babycarriot, pero pues el gusto se rompe en géneros ¿no?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alguien más que fue víctima de los hackers fue Keith Carlos el primer ganador masculino de #AmericasNextTopModel, a quien después de disfrutar los placeres de la victoria, vivió el sentimiento de que el mundo le conociera otro talento más allá del modelaje, nada mal por cierto, y que decir del actor de “La Pandilla: Pequeños Traviesos”, Bug Hall o mejor conocido como “Alfalfa” a quien se le filtraron unas supuestas fotos, tal como al ex participante de #RPDR Pearl, quien fuera compañero de Chachki en la temporada 7 a quien también tuvimos el placer de verle su gran secreto bajo las bragas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte tenemos a Lenny Kravitz a quien durante un concierto su vestuario le hizo una mala jugada, ya que al momento de estar rockeando, al agacharse su pantalón de piel simplemente hizo ¡POP! y dejo ver a su inseparable amigo.lenny

Por supuesto todas estas filtraciones han sido descuidos de los artistas pero en otras ocasiones son víctimas de paparazis como John Legend quien fuera fotografiado por su esposa Chrissy Teigen para que ella después subiera la foto a Instagram donde mostraba el trasero de su atractivo esposo, pero claro que ella tampoco estaba a salvo, pues la hostess de #LipsyncBattle fue captada en topless dejando broncear a sus nenas en una riquísima playa. Juzguen ustedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BONUS POINT!: Este año conocimos, vimosense8s y disfrutamos la serie original de netflix #SENSE8 una serie que nos mantuvo al filo del sillón, pero aparte nos hizo disfrutar de exquisitos momentos eróticos y homoeróticos, dejando ver mucho de sus actores. ¡Gracias Netflix!sense81 sense82 sense8

Por último para cerrar esta magnífica lista, nuestro Baby favorito dio mucho de qué hablar más allá de la música que estreno este año y hablamos de Justin Bieber quien este año nos hizo triplemente felices, primero mostrando su trasero en su cuenta de Instagram, después fue captado desnudo en Bora Bora, donde pudimos apreciar de lejos su baby y por último hace unas cuantas semanas fueron filtradas capturas de snapchat donde se muestra en todo su esplendor, es hora de poner #YaSoyBelieber.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y bueno mis regixs estos fueron los 15+1 desnudos del 2015, ¿Nos faltó alguno? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡Feliz y prosperó año nuevo!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.