Filtran supuestas fotos de Justin Bieber ¡ERECTO!

icon twitterRizshi

El contenido mostrado a continuación puede herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción.

Antes de cerrar el año, Justin Bieber posiblemente nos esté deleitando con algo más que su último disco.

¡Hola, mis regixs! En esta ocasión les traigo esta corta y pequeña entrada solo para mostrarles lo que posiblemente sería el pene erecto de nuestro ahora amado Justin Bieber.

En los últimos meses pudimos agradecer más que nada en este mundo la existencia de los paparazzi que lograron captar al artista el pasado mes de octubre en Bora Bora, donde pudimos ver que en estado flácido tiene una herramienta que a más de uno nos dolería recibir, pero que no nos quedaríamos con las ganas de probarlo.

Ahora en twitter, una vez más, están circulando unas cuantas fotos donde se muestra en completa erección el pene del intérprete de “Sorry”, fácilmente se puede reconocer que las capturas de pantalla se hicieron dentro de una conversación privada dentro de la ahora popular app Snapchat, de ser así y de ser verdaderas estas imágenes, al lado legal del cantante no le será difícil identificar a la persona que hizo los screenshots debido a que esta aplicación te avisa cuando alguien hace alguna captura de tu material.

Pero dejando todo ese lío de un lado, podemos darnos cuenta que posiblemente sea el cuerpo del cantante debido a sus decenas de tatuajes con los cuales ahora cuenta y además podríamos reconocer el ahora bien tonificado cuerpo del “Baby”. Sin más les dejamos las fotos sacadas de twitter y además del video más reciente del cantante.

Y no se pierdan en un par de semanas más el especial #Los15Del15 donde hablaremos de los 15 artistas a quienes se les filtraron fotos íntimas.


2 pensamientos en “Filtran supuestas fotos de Justin Bieber ¡ERECTO!”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.