5 cosas que NO debes decir a tu pareja

Mitzi Roddz icon twitter icon_instagram facebook fb icon

Cuando la eternidad no es tan eterna.

Hola, Bellezas de RegioGay. Quiero contarles que hace apenas 10 minutos estaba haciendo limpieza en mi correo personal y me encontré con un correo de mi ex pareja.

No tenía que leerlo porque sabía todo lo que decía, recordaba los 3 párrafos, su frase de inicio, su frase de cierre, la firma del remitente y hasta la falta de ortografía en la línea 5 del párrafo 2, pero ustedes en mi lugar también lo hubieran leído, ¿cierto?

La frase que me motivó a escribir esta nota y a brindarles 5 cosas que NO debes decir en el noviazgo fue:

“Te eternamente amo… Te amo, y…” BLABLABLA

¿Te eternamente amo? ¡Ah caray! ¿Y dónde estás?

Queridos, por favor si están en un noviazgo / relación / compromiso / jugueteo NUNCA digan esto:

  1. Eternamente (te amo, juntos)
    ¿Por qué? Pues porque nadie es eterno. No puedes jurarle a alguien que vas a permanecer a su lado por la eternidad, eso lamentablemente es físicamente imposible y por lo tanto es mentira.
  1. Tú solo puedes hacerlo conmigo, tú me perteneces, eres TOTALMENTE para mí.
    Okay, esto es extraño. No sé cómo o porqué dicen cosas así. Porrrr favor, no digas esto. Las personas somos libres o intentamos serlo. No le digas estas frases a nadie, da miedo.
  1. Me muero sin ti.
    ¡Vaaaamos! Esto no es cierto. Todos sabemos que esto es muy poco probable porque tenemos al típico ex que dijo “me muero” y ahí sigue, vivo, vivísimo.
  1. Tú podrías ser el padre / la madre de mis hijos.
    ¡Para tu tren! Si las cosas entre ustedes se dan para formar una familia será maravilloso; si no, por favor no digas esto, a veces hasta como chiste puede ser abrumador.
  1. Nunca voy a dejar de amarte.
    A pesar de que es una linda frase, no puedes estar seguro de que así sucederá. Las decisiones que tomamos todos los días nos llevan de un lugar a otro y el rumbo cambia. No le digas a alguien que no podrás dejar de amarlo, porque no sabes si podrás cumplir.

La cuestión es que no podemos asegurarle un futuro a alguien porque no estamos seguros de que exista un futuro para nosotros, tal vez un día simplemente despiertes y el universo ya no se expanda, o tal vez sí… tal vez solo es cuestión de tiempo.

Al parecer hay muuuchas frases que no es bueno pronunciar y no acabaríamos de enlistarlas, ¿cuál es la frase más falsa que te han dicho?  Compártelo conmigo en Twitter 😉

SI te gustó no olvides compartir y si no… mejor que sea secreto.

Mitzi Roddz

 

 

 


Un pensamiento en “5 cosas que NO debes decir a tu pareja”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.