La pijamada de la muerte Recap #ScreamQueens 1×06 Seven Minutes in the Hell

facebook fb icon icon twitter Jonny Mendoza

El último capítulo de lo que se llamaba la trilogía del #Chanel-o-ween llega a su fin. Se tomaron las decisiones de quien se encuentra a cargo de la hermandad de Kappa y volvimos a los chistes estilo Scary Movie. ¿Qué nos trajo este episodio? Continúa leyendo…

Seven Minutes in the Hell sin duda nos trajo las mejores muertes de lo que se rumora la primera y última temporada de Scream Queens ¿Será verdad? Las audiencias se mantienen, pero la cancelación es un rumor que corre boca a boca entre los fans, en lo que esta noticia se confirma o no, es bueno seguir disfrutando esta serie y lo que nos ofreció este episodio.

Sin más, vamos con los mejores momentos del capítulo 1×06 Seven Minutes In The Hell #TeLoCuentoEn5 (Recuerda que  desde aquí comienzan los SPOILERS):

SPOILER ALERT!

Momento 5: 

Señoritas Presidentas. En el episodio anterior nos quedamos con la decisión de KKT sobre quien sería su próxima líder. Las votaciones entre Chanel y Zayday quedan empatadas, Chanel hace un berrinche al respecto, dirigiéndose a su vagina (si, su closet) donde revela a sus Chanels su diabólico plan, dejar que Zayday sea su presidenta en lo que Diablo Rojo aparece para matarla y así poder salvarse, demasiado pronto ambas tienen un enfrentamiento con la botarga asesina y cuando parecía que Zayday estaba por perder la vida, Chanel en un acto egoísta la salva. ¿No es el momento más lindo de esta chica superficial hasta el momento?

Momento 4:

La pijamada lésbica. En su primer acto gubernamental en KKT, Zayday decide organizar una pijamada donde el plan es simple: Obtener los secretos de todos para desenmascarar a Diablo Rojo ¿Alguien debe saber quién es no? Jugando botella, verdad o reto y siete minutos en el paraiso podremos saberlo.

A pesar de los esfuerzos de Grace y Zayday por desenmascarar al asesino, solo descubrimos que Chanel No 3 tiene una confusión lésbica, que Chad tiene un gran amor propio, que Chanel No 5 tiene una vagina dentada y que el asesino logro encerrarlos a todos juntos para poder asesinarlos uno a uno.

Momento 3: 

Chanel No 6 y la intervención. La fraternidad de los Dollar Schollars requieren hacer una intervención a Chad quien al parecer esta fuera de control acostándose con medio mundo, incluida la Decana Munsch y la policía Denisse ¿Cuál es el problema de que a Chad le gusten maduras?

El grupo decide hacer terapia de grupo cuando son interrumpidos por una Chanel atrapada, la cual Chad va a salvar, todo el grupo incluido el chico sin brazos (si, aún sigue vivo) tienen un enfrentamiento con Diablo Rojo, la mayoría se salva pero el chico sin brazos queda también sin cabeza. Todos están atrapados en KKT.

Chanel No 6 aprovecha para exhortar a Chad sobre lo bien que seguro la pasará con ella cuando Chanel no se encuentre, al parecer esta chica tiene una buena carta para sí misma y es obvio que quiere ser la próxima Chanel ¿Lo logrará?

Momento 2:

Chanel No 3 ¿Es Pansexual?. Al parecer Chanel No 3 se encuentra confundida respecto a lo que siente por Sam, lo cual la lleva a insistir en un juego de botella para aclarar sus sentimientos, confirmando que es real lo que siente por ella pero que no puede estar a su lado ya que sus genes de Charles Manson solamente la harán sufrir, situación que al parecer era una predicción.

Chanel No 3 molesta porque Sam revela su oscuro secreto (ser la hija de Charles Manson) en el juego verdad o reto, castiga a Sam mandándola a la bañera del sótano a dormir, lugar donde lamentablemente es asesinada por Diablo Rojo y descubierta después por Chanel No 6.  ¡Por fin una muerte real!

Momento 1:

Chanel nos va a proteger. Después de toda la ola de asesinatos en la pijamada asesina, las chicas KKT pueden tranquilizarse ya que Chanel esta dispuesta a no dejar que otra de sus hermanas pierda la vida, obsequiándoles armas de defensa personal y asegurando que estarán a salvo, mientras todo sucede ¿Qué les parece si bailamos para olvidar que todo esto paso? De repente Scream Queens no deja de sorprenderte con los pequeños guiños a películas juveniles de terror.

MOMENTAZO:

Todas las muertes de este episodio fueron aterradoras y divertidas, desde el muerto sin brazos ahora decapitado, después tenemos la muerte del otro gemelo frente a los ojos de Chanel No 5 él cual fue puesto a dormir con clavos en su cara al más estilo Hellraiser y más tarde a Sam asfixiada con una bolsa en la bañera. Un poco de esto hacía falta para levantar la serie ¿No lo creen?

A esto sumemos, las nulas intervenciones de los adultos, Grace tratando de ser la siempre heroína Grace Who?, Chanel 5 y 3 y su pacto de no morir antes que Chanel, los diálogos de Jennifer sobre la inminente muerte que a todos esperan y que fue una pijamada divertida ¿Por qué no organizamos una parecida? Mientras espero que alguien organice una, checate el avance del nuevo episodio:

Esto fueron los mejores momentos del episodio número 6 de Scream Queens ¿Qué momentos pondrías como favoritos? ¿Quién mata a un hombre sin brazos?  Compárteme tus respuestas y momentos favoritos vía Twitter, yo te escribo la siguiente semana con el #TeLoCuentoEn5


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.