Cinco consejos para convivir con demonios

icon twitter  F. Castillo

El viernes llega con toda la actitud de fiesta pero también con la última lista de la semana del terror, estando a la mitad de la década buscamos las películas de terror que valen la pena ver y dejarte asustar por ellas.

Estas cinco películas de terror demostraron la existencia de muñecas poseídas, espectros malignos y epidemias mortales. Aparte de las pesadillas proveídas por ellas nos dejaron esa sensación de que alguien nos sigue más cuando estamos en algún oscuro lugar.

5. Evil Dead (2013)

Todas las películas están expuestas a que ser replanteadas y al clásico remake, este clásico no se salvó sin embargo excedió por mucho las expectativas de todos al mostrarnos que una lluvia de sangre no es algo exagerado si se mezcla con una sierra eléctrica, un cuchillo automático, una pistola de clavos y una escopeta

Mia es una chica que trata de rehabilitarse de su adicción a las drogas y pues el mejor método es recluirse en una cabaña con su hermano, la novia de su hermano, un par de amigos, un libro maldito, unos espíritus malignos y una tormenta muy caprichosa. Sabemos que ese tipo de decisiones se ven bien hasta que corre riesgo tu vida.

4. Insidious (2010)

De James Wan quien nos trajo Saw dirige la primera parte de lo que ahora ya es una franquicia, demostró que es un excelente director para las películas de terror.

Partiendo de una idea común en las películas de terror; una pequeña familia, una nueva casa y la maldición que en ella se encuentra. Logra crear una incertidumbre de no saber en qué momento viene el sonido, el movimiento de cámara o el personaje grotesco.

3. The Crazies (2010)

Una historia de George A. Romero es algo medio predecible porque sabemos que habrá zombies, muchos zombies sin embargo en esta película, el director Breck Eisner logra hacer de la historia una buena razón por la cual no te vas a querer enfermar de nada

Un tranquilo pueblo llamado Ogden Marsh es asediado por una extraña toxina, hace que todos sus habitantes se conviertan es unos seres sedientos de sangra, las acciones que se tiene que tomar para evitar que alguien salga del pueblo es la columna vertebral de la historia.

2. It Follows (2014)

Siempre es bueno tener nuevas opciones y este caso viene de un director y reparto joven y con un buen futuro por venir. Escrita y dirigida por David Robert Mitchell quien demuestra que esa sensación de que te sigue o de que alguien te ve es la mejor opción para generar unos buenos sustos.

Jay, una adolescente toma la decisión de tener su primera experiencia sexual y que mejor con su novio quien con la ayuda del cloroformo la desmaya y en adelante su vida cambia, digamos que no podrá estar en algún lugar sin sentir que alguien la ve.

1. The Conjuring (2013)

James Wan ya es un nombre recurrente en las listas, cuenta con una especialidad en el género, ahora entra en los archivos de los Warren quienes son los mejores investigadores paranormales en la vida real (Carlos Trejo es nada a lado de ellos). Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretan a los Warren, Lily Taylor y Ron Livingstone hacen a la pareja que requiere de sus servicios.

Una familia logra la adquisición más importante de sus vidas, una hermosa casa frente a un lago, con un gran terreno donde sus cinco hijas puedan tener la mejor infancia posible, siempre hay que investigar quién vivió antes en todas las casas de las películas de terror, el problema de demonios es muy común. El drama familiar tanto de los Warren como de los Perron es lo que logra darle otra dirección a la película.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.