SERIE: ÁNGEL – Capítulo 10 “El Ataque”

 

facebook fb icon  Geovanny Trujillo 

Y cuando menos lo esperas, todo comienza a salir a la luz.

Capítulo Anterior

Eran las siete de la mañana y por fin había despertado; tras aquel destello ensordecedor aparecí en mi cama, y él se encontraba ahí. Por fin.

<< ¿Cómo estas flojo?…>> preguntó mientras acariciaba mi cabello desarreglado.

Contesté que bien, mientras tallaba mis ojos y trataba de ponerme de pie, y aunque no podía, un simple beso de él me llenó de energía. Logré sentarme y recargarme en la cabecera de la cama, entonces él se sentó a mi lado y tomó mi mano, sentía como una fuerte energía recorría cada parte de mi ser, como si Ángel pudiera curar mi fatiga, llenarme de fuerza, entonces preguntó…

<< ¿Con quién saliste anoche? vine a buscarte y no te encontrabas en casa…>>

<< Me invito a salir un chico nuevo, viene de intercambio de Europa, padrísimo el lugar al que me llevo…>> ahí fue cuando tensó su rostro, y su mirada se perdió en la nada de mi recamara, pregunté que, qué era lo que estaba pasando, entonces se levanto de mi cama y salió del cuarto corriendo… intenté detenerlo pero fue imposible.

Volví a la cama y quede dormido de nuevo.

Por la tarde iría al centro comercial por un par de codas que hacían falta en la casa y un par de cuadernos que me pidieron en el colegio, tras salir del auto servicio comencé a caminar a casa, un par de cuadras después sentía como alguien me seguía… entonces camine un poco más rápido.

Un par de cuadras adelante tope con una figura oscura y me tomo de las manos…

<< Así que eres tú, el joven del que tanto se habla en la asamblea >> Decía aquella figura oscura que flotaba frente a mí… no lograba entender de qué era lo que decía… hasta que entonces me arrojo a la cera de frente, no supe porque, pero todo estaba paralizado menos él y yo. Comenzó a caminar dirección a mí.

<< Será mejor que me digas donde es que se encuentra si es que no quieres morir pequeño engendro…>> tomó de mi cuello y apretó con fuerza, mientras lo hacía de nuevo preguntaba que donde se encontraba él, aquel demonio que había hecho desastres a su ser y a los suyos… golpeaba mis mejillas, me asfixiaba… cada vez escuchaba más lejos la voz de aquel hombre… el negro invadió mi vista…

Una luz comenzó a reflejarse, mi nombre sonaba en su voz… Ángel había llegado. Entonces recobré un poco mis sentidos y logre ver como él se alzaba en el cielo junto a esta persona y lo golpeaba en el suelo; después entre parpadeos visualice como de esos ojos que amaba desprendían un fuego intenso que termino por quemar aquel ente negro que me había golpeado casi hasta la muerte…

Parpadee y se estaba levantando del suelo, parpadee una vez más y se encontraba frente a mi… me besó, entonces mi cuerpo sintió de nuevo esa energía, lograba sentir como parte de mi cuerpo adolorida se recuperaba dejando un dolor sumamente sutil, jamás me había besado así… tras terminar aquel beso me recogió entre sus brazos y entonces me sentí seguro, cercas de él, gracias a su calor desapareció el frío y todo dolor, parecía que todo había sido un pesadilla… me subió a su carro, tomó las cosas y me llevo a casa.

Tras llegar a ella apago el motor del auto, me miró fijamente a los ojos y acarició mi mejilla para después decir… << Es momento de que sepas la verdad…>>.

Continuará…


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.