Ni bodas ni adopciones para los gays: Diputado panista de Tamaulipas

El diputado panista, Álvaro Barrientos Barrón, se pronunció en contra de la adopción por parte de parejas gay porque les podría fomentar una confusión de identidad al no saber decidir si quiere ser hombre o mujer.

El legislador sostuvo que en lo personal nunca avalaría que dos personas de un mismo sexo puedan adoptar a un menor de edad y consideró que si desean tener hijos, que los procreen.

En lugar de apoyar la eventual adopción de menores por personas de un mismo sexo, sigue adelante con una campaña en contra de los matrimonios de ese tipo, es decir, de gays, dijo.

“Vemos que esto impacta desde el sistema educativo, familiar, económico, social y cultural, analizando todo esto, con estudios previos, vemos que no es sano que se aprueben este tipo de iniciativas”, reiteró.

Tamaulipas estará en condiciones de avalar o no una disposición de esa naturaleza, pero nuestra posición es para que primero Dios no se apruebe este iniciativa”, destacó.

Informó que como legislador ha estado recibiendo apoyo de diversos municipios a través de la página www.porquequeremosatamaulipas.com para evitar que en el estado se apruebe la unión de dos personas de un mismo sexo y que estas puedan adoptar a niños como su hijo.

Vía LaTarde de Tamaulipas


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.