El Bebeto niega nuevamente ser gay

Durante la presentación de los Premios Bandamax, el cantante sinaloense, El Bebeto, negó los rumores acerca de su persona, de que sea gay, según informó un programa de radio a nivel nacional.
“Siempre vamos a estar expuestos a ese tipo de cosas, yo lo miro de la manera más normal, porque yo me siento seguro y comentarios malos siempre va a haber, malos y buenos, son más buenos que malos, pero hay que estar preparados para todo ese tipo de cosas. Yo creo que si existieran ya hubieran salido y el que nada debe nada teme, me siento tranquilo por ese lado”, indicó.

En tanto, comentó que hará una colaboración con América Sierra en los Premios Bandamax, donde rendirán homenaje a Joan Sebastian cantando el tema “Soy un idiota”.

“Muy contento de poder tener una colaboración con mi amiga América Sierra homenajeando al señor Joan Senbastian. Una desagradable noticia ver que un gran ícono de la música grupera, la verdad es que es muy triste, desearles pronta resignación a su familia y ahora este 11 de agosto recordarlo de la mejor manera”, dijo.

Vía radioformula.com.mx


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.