El ángel de Victoria que conquistó a Miley

Hace unos días, la cantante Miley Cyrus declaró oficial la relación amorosa que lleva con Stella Maxwell, una joven modelo, que con sólo 23 años tiene una larga lista de éxitos profesionales.

Stella Maxwell nació en Bélgica, pero ha vivido en diferentes lugares del mundo, desde Australia y Nueva Zelanda hasta Inglaterra. La modelo de 1.75m fue descubierta mientras estudiaba psicología en la Universidad de Otago en Nueva Zelanda, y rápidamente se volvió popular en la industria de la moda hasta convertirse en un ángel del Victoria’s Secret este 2015.

Entre sus principales trabajos como modelo podemos encontrar campañas para Mango, Alexander McQueen y H&M, también ha aparecido en editoriales en las revistas de moda más importantes del mundo, e hizo su debut sobre la pasarela en el año 2013 con el reconocido diseñador estadounidense, y gran amigo de Cyrus, Jeremy Scott.

Stella y Miley tienen una historia amorosa 100% moderna, ya que se conocieron por una red social para encontrar citas (¿Tinder?), después se siguieron en Instagram y comenzaron a coquetear por medio de comentario. En cuanto a su relación con la extrovertida cantante, comenzó hace sólo un par de meses y se les ha visto disfrutando su relación en cenas, eventos y hasta fueron juntas a Disney. Ambas son fieles defensoras de los animales.

Miley sigue dando mucho de que hablar…

Vía: Elle.mx


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.