Coger es delicioso o ¿qué es la gastrofilia?

facebook fb icon JZ

Dentro de las expresiones comportamentales de la sexualidad se encuentra el gusto por la comida, o gastrofilia.

¿Has incluido alimentos en tus relaciones sexuales?

Todas las expresiones comportamentales de la sexualidad integran el universo expresivo del ser humano, y en este se encuentran todas potencialmente, aun cuando algunas se practiquen en grado mínimo o no erótico. La gastrofilia puede darle más sabor a tu vida sexual.

¿Eres amante de la comida? El sitio https://munchies.vice.com puede darte algunas sugerencias para la cocina y tus bebidas, pero además tiene una sección de tips llamada ´Sex + Food´ para incluir alimentos durante el sexo.

¿Cansado de la misma receta para el sexo oral? Dale click y conoce la Angel Grapefruit Technique.

También echa un ojo a Mistress Shae, una dominatriz profesional, conocida por su amor a la comida quien ha construido un gran negocio ayudando a otros a explorar el mundo erótico del splosh, la práctica de untarse comida en todo el cuerpo para experimentar placer sexual.

Además conoce a Tammy Jung, una mujer que experimenta placer sexual al comer grandes cantidades de comida o al ser alimentada. En el mundo del fetiche es conocido como feedee, que podría ser además un estilo de vida.

Crema batida, chocolate líquido, vino espumoso, miel y frutas pueden ser algunas opciones si quieres agregar un extra al momento de probar el cuerpo de tu pareja.

 

 

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.