Playtonic Games, The Flash, PlayStation 4 y X-Men en las Breves Geek

icon_twitter Material Boy Mills

A continuación les dejo cuatro noticias geek breves sobre comics, videojuegos, y anime.

playtonic_games_geekNintendo podría colaborar con Playtonic Games

Playtonic Games, es un equipo británico formado por antiguos trabajadores de Rare y que se han estado trabajando en Yooka-Laylee, un título que llegará, entre otros a Wii U. Es por ello que los más acérrimos a Nintendo se preguntan si podría pasar con Playtonic Games lo mismo que originariamente con Rare. Scott Moffitt, el vicepresidente ejecutivo en el departamento de ventas de Nintendo of America, ha dicho al respecto y sobre el estado actual de la escena independiente:

Estamos realmente satisfechos con la comunidad de desarrolladores independientes; hay una gran cantidad de juegos indie a punto de salir al mercado en nuestras plataformas, muchos más que en Wii o en sistemas anteriores. Nuestra tienda digital, la eShop, está repleta de este tipo de títulos, así que de vez en cuando vamos promocionándolos con la colaboración de los desarrolladores“.

Y sobre esa posible colaboración con Playtonic Games, para Moffitt ahora mismo se encuentra en una posición mucho más abierta que antaño: “nunca digas nunca”. Al menos mientras se centrar en terminar el prometedor Yooka-Laylee para el mes de octubre de 2016, momento en que este sucesor espiritual de Banjo llegue a las tiendas de todo el mundo.


the_flash_geekTierra-2 en la serie The Flash

Al parecer, la singularidad del final de la primera temporada de The Flash trasladará la serie a un lugar muy familiar para los fans de DC Comics. El viaje en el tiempo que realizó Barry Allen (Grant Gustin) originó la aparición de esta singularidad que amenazó con tragarse no solo Central City, sino también el mundo entero. Por esa razón, en la última escena de la primera temporada, Flash saltó hacia este fenómeno con la intención de detenerlo. ¿Qué pasará ahora? Todo parece indicar que la respuesta a esta pregunta tiene relación con Tierra-2.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg reveló que el concepto del multiverso y los dopplegangers de Tierra-2 debutará en The Flash antes de lo que la gente hubiera pensado. De esta dimensión es original Jay Garrick, el Flash original de DC Comics, quien aparecerá en la segunda temporada de The Flash de la mano del actor Teddy Sears. Garrick buscará a Barry para advertirle de una terrible amenaza. La segunda temporada de The Flash se estrenará el próximo 6 de octubre.


playstation4_proyector_mini_geekSony lanzara proyector portátil para PlayStation 4

Muchos productos electrónicos han reducido su tamaño para mayor comodidad. Aunque es cierto que como los grandes no hay ninguno, poco a poco van surgiendo productos de un tamaño menor que bien merecen un poco de atención. Más todavía si son ideales para llevarlos de viaje junto a la consola. Un buen ejemplo de esto es el proyector portátil que Sony tiene en desarrollo, listo para ser lanzado este mismo mes de octubre y totalmente compatible con la plataforma PlayStation 4.

El proyector que está preparando Sony para la plataforma PlayStation 4 es de un tamaño muy reducido. El diseño es muy simplista y compacto, dando al mini-proyector un aspecto sencillo pero agradable a la vista gracias al color negro satinado, exactamente el mismo que tiene PlayStation 4 en la mayoría de su estructura. El proyector vendrá con un pequeño soporte para elevar la altura del dispositivo. La inclusión de un cable HDMI es algo que no podemos confirmar por el momento.

El único detalle que nos es desconocido, en la actualidad, es el precio que tendrá y qué día exacto de octubre estará a la venta. ¿Qué os parece este pequeño dispositivo?

  • Tecnología Láser.
  • Modos Auto Focus y Free Focus.
  • Puede proyectar hasta un tamaño de pantalla de 120 pulgadas (3,6 m de distancia).
  • 1920 x 720 de resolución.
  • Valoración de Brillo de 32 lúmenes.
  • Conexión HDMI / MHL.
  • Conexión USB.
  • Capacidad para transmitir vídeo desde cualquier dispositivo, a través de Wi-Fi.
  • Tiene una batería de 3000mAh, con duración de hasta 2 horas.
  • Conexión jack de 3.5 para la conexión de auriculares o altavoces.

xmen_fox_marvel_geekFox y Marvel negocian los X-Men

En cuanto a X-Men, estamos en negociaciones con Marvel. Esperamos poder anunciar algo pronto. No hemos cerrado trato aún, pero es algo que definitivamente estamos buscando”, declaró la CEO Dana Walden. Se confirma también la participación de los escritores de 24, quienes también fungirían como creativos principales de la (o las) serie, de la cual se planean varias temporadas, y no solamente una miniserie, como lo hecho con 24 hace poco.

Lo interesante será si a ABC o a Netflix le parece bien la idea, pues recuerden que Disney produce series como Agents of SHIELD y Agent Carter, mientras que Daredevil y dos series por venir se transmiten en exclusiva por el popular servicio de streaming. También hay que recordar que, al menos en los Estados Unidos, Gotham se transmite por Fox Channel. ¿Habrá sentimientos heridos por esto? “Los personajes de la franquicia X-Men están con Fox por el lado del cine, así que no incluiríamos personajes de Marvel que estén con ABC de Disney. Esto sería exclusivamente con la franquicia que existe en Fox”, aclaró Walden.

las breves geek


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.