5 desnudos masculinos en la historia del cine que vale la pena recordar

El cine nos ha dejado memorables escenas de desnudos masculinos, y qué mejor que recordarlos compartiendo con ustedes algunas de las mejores escenas en las que nuestros actores favoritos nos muestran lo bien que se les da desnudarse. No hay nada como sentirse orgulloso del cuerpo de uno mismo, y estos actores no dudan en hacerlo en el cine. 

‘Crazy, Stupid, Love’ es una de las películas en las que en más escenas vemos a Ryan Gosling sin camiseta. Esta comedia romántica tiene escenas memorables y de lo más divertidas, y una de nuestras favoritas es esta en la que el actor presume de torso torneado ante la atenta e incrédula mirada de Emma Stone. ¿Qué les parece?


Michael Fassbender es quizá el actor que más rato ha aparecido desnudo en la gran pantalla, concretamente en ‘Shame’, donde interpreta a un adicto al sexo. Lo pueden ver en acción en este recopilatorio de escenas de la película:


 

En ‘¿Cómo sobrevivir a mi ex’, el actor Jason Segel también presume de atributos en más de una ocasión. Sea ante la atenta mirada de Kristen Bell o mostrándolo a los espectadores, el actor no tiene reparos en presumir de sus partes íntimas.


 

En ‘Flashbacks of a fool’, el actor Daniel Craig – famoso por ser James Bond en la actualidad – deleitó a más de una con un desnudo integral trasero, en el que vemos lo bien que se conserva.

Cómo olvidar ‘American Gigolo’, con Richard Gere como protagonista. Este papel de prostituto lo encumbró y lo hizo convertirse en todo un sex symbol, además de por algunas escenas en las que aparecía desnudo y ligero de ropa.

Estas son apenas algunas escenas candentes que nos han hecho ver con otros ojos a nuestros actores favoritos; ¿cuál crees tú que falte? Déjanos tus comentarios y espera un próximo conteo con las escenas sugeridas por nuestros lectores.


Un pensamiento en “5 desnudos masculinos en la historia del cine que vale la pena recordar”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.