Lanza Spotify playlist “dedicada” a la fuga de “El Chapo”

El gigante de la música en línea Spotify sigue actualizando sus playlist con títulos cada vez más atractivos y oportunos a lo que día a día acontece en el mundo, y es que luego de que publicaran una selección musical con motivo del día del orgullo gay, esta semana, a través de la cuenta mexicana, la plataforma sorprendió a sus usuario con una playlist muy especial.

Spotify México lanzó este lunes la playlist La fuga, justo un día después que el capo de las drogas Joaquín Loera GuzmánEl Chapo, escapara por segunda ocasión de cárceles mexicanas.

Las 24 canciones que componen la citada playlist no guardan mayor relación en lo musical, pues en ella conviven intérpretes que van desde La Oreja de Van Gogh hasta Metallica, pasando por Arjona, ShakiraBabasónicos Sentidos Opuestos.

Y es que son los títulos de las canciones seleccionadas los que dan sentido a la playlist, pues en ella encontramos: Te andan buscando (Compass: Mexican Institute of Sound),  Fuga  (Molotov),  Vámonos de fuga (Maluma), Estrategias de escape (El Komander), Carcelero (Manuel García), Dónde están los ladrones (Shakira) y ¿Dónde están? (Sentidos opuestos).

Hasta el momento, La Fuga se encuentra en la sección Destacadas de la aplicación y cuenta con 578 seguidores. Esta peculiar playlist se une a las recomendaciones que el domingo, vía TwitterNetflix dio a sus usuarios para un día de fuga:

Disfruta de La Fuga a través de Spotify.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.