The Legend of Zelda, Star Wars, Sony-Nintendo y Deadpool en las Breves Geek

icon_twitter Material Boy Mills

A continuación les dejo cuatro noticias geek breves sobre comics, videojuegos, y anime.

Zelda_Manga_Collection_geek

Regresa manga de The Legend of Zelda

Akira Himekawa es el nombre de un grupo de dos personas, dos dibujantes de manga para ser exactos, quienes se han encargado de anunciar que regresarán a crear manga basado en The Legend of Zelda después de siete largos años. Para celebrar la noticia, el Twitter oficial de Zelda en Japón reveló una nueva imagen por parte de los artistas.

El Facebook oficial de Akira Himekawa confirma que el nuevo volumen llegará en el 2015. Durante 1998 y 2008, el dúo de dibujantes crearon 10 volúmenes que cubrieron historias de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majora’s Mask, Oracle of Seasons, Oracle of Ages, Four Swords, The Minish Cap, A Link to the Past, and Phantom Hourglass. En el 2011 crearon el prólogo para Skyward Sword y puede ser visto dentro de Hyrule Historia.


star-wars-Shattered-Empire-geek

Marvel revela que ocurrió entre Episodio VI y VII en Star Wars

La saga galáctica creada por George Lucas continúa haciendo lo que mejor se le da: el merchandising. Se publicarán en diciembre de este año una serie de 20 volúmenes para llenar ese vacío que tan indignados dejaba a los fans entre los episodios VI y VII de Star Wars. El primero de estos libros, según han revelado Marvel y LucasFilms, será el cómic titulado Star Wars: Shattered Empire.

Esta primera publicación correrá a cargo de Greg Rucka y Marco Checchetto, una pareja que ya firmó la miniserie Wolverine and Cyclops. De momento Marvel ha hecho pública su sinopsis, que arroja algunos detalles interesantes sobre el origen de los stormtroopers que continúan combatiendo en el Episodio VII.

Los 20 años de reinado de terror del emperador Palpatine han llegado a un abrupto final en los cielos sobre el bosque de la luna de Endor. La victoria de los rebeldes ha sido decisiva, pero incluso sin su líder, los barones y gobernadores locales retienen el poder en sistemas importantes del núcleo y la periferia de la galaxia gracias al poder de la flota imperial. Ahora, con un vacío de poder en la cima del imperio, estos líderes comenzarán a competir por el control, y los héroes de la Alianza Rebelde pronto descubrirán que un imperio herido y fraccionado puede ser más peligroso que cualquier amenaza a la que se hayan enfrentado antes”.


sony-nintendo-geek

Aparece prototipo de proyecto de Sony y Nintendo

Durante muchos años se habló sobre la alianza entre Sony y Nintendo que terminó derivando en los orígenes de la PlayStation, y ahora todo parece indicar que tenemos las primeras imágenes del prototipo de la PlayStation que se desarrolló junto a Nintendo. Todo ello gracias a un usuario de Reddit, quien reveló imágenes de lo que vendría a ser el prototipo de la PlayStation original, aquella que comenzó como un proyecto conjunto entre Sony y Nintendo para añadir un lector de CD a Super Nintendo y termino convirtiéndose en una consola por sí misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


deadpool_geek

Película de Deadpool no apta para menores

La película del anti-héroe de Marvel, Deadpool, obtuvo clasificación R en Estados Unidos por sus altos contenidos de violencia. Esto significa que no podrá ser vista por menores de 17 años que no estén acompañados por un adulto. El productor del film protagonizado por Ryan Reynolds, Simon Kinberg, indicó que la cinta tendrá niveles de violencia que superan a otras producciones de Marvel, que en su mayoría han sido calificados como PG-13.

Rodamos en clubs de striptease, en bares sucios y apartamentos asquerosos que están muy lejos de los del radiante mundo de X-Men“, agregó Kinberg.

En esta película se contará sobre su infancia, su decisión de alistarse en el ejército y cómo se transformó en un mercenario. La trama principal comienza cuando Deadpool se entera que padece cáncer y resuelve cambiar su vida. La película dirigida por Tim Miller se estrenará en febrero de 2016.

También a propósito de este estreno, el último de la fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel, este viernes se presentó el tráiler final de la historia. Aquí vemos cómo Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, emplea sus poderes para moverse de un modo que ningún personaje enmascarado lo ha hecho.

las breves geek


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.