MINISERIE: ÁNGEL – Capítulo 1: El Encuentro

 

 facebook fb icon  Geovanny Trujillo

Si la historia entre Menny y Geovanny te impresiono, aguarda a conocer la historia de Ángel…

Echa a andar el amor que te he tenido y se va no sé dónde. Donde estaba. De donde no debiera haber salido.

Ese día era como cualquier otro, caminaba rumbo a casa de mi mejor amiga, Arely, quien ya conozco desde hace ya más de 9 años.

Era su cumpleaños y había invitado a varios de sus amigos de la universidad y del trabajo. Al llegar a ese lugar había bastante gente, en realidad pensé que habría poca gente y no fue así.

La música sonaba a todo lo que daba y me encontraba en un extremo de la sala, en eso, mi amiga se acercó y me preguntó…

—¿Cómo te la estas pasando?-

Respondí que me encontraba bien y que la felicitaba por tan buena reunión, en ese instante se acercó un chico a saludarla, era sumamente apuesto, tenía una sonría y ojos adorables…

Estiró el brazo y me saludó…

—Hola, mucho gusto… Raúl ¿verdad?… —preguntó. No tenía ni la mínima idea de cómo sabia mi nombre si nunca lo había visto.

Asentí con la cabeza y le estreché la mano, sonrió y volvió a mirar a mi amiga, entonces continuó caminando y desapareció entre las personas, mi amiga me hizo una seña con la mano dándome a entender que enseguida regresaba. Pasó el tiempo y no conseguía asimilar el hecho con ese chavo. Me había flechado a él en cuanto lo vi.

Después de un rato, mientras estaba en una de las mesas del jardín,  él se acercó de nuevo y se sentó a un lado mío

—Hola. Ella habla mucho de ti —la miró de reojo—, sobre todo cuando se encuentra conmigo, como si quisiera darme esa buena impresión de ti o no sé…—dijo mientras tomaba una cerveza y fumaba un cigarrillo.

No supe qué contestarle, pero antes de que pudiera hacerlo se paró y se fue, sin más ni más… ¿se habrá molestado? No lo sabía, pero fue una mala primera charla.  Terminé mi bebida e ingresé a la casa.

Bailé con varias personas y no le volví a ver. La fiesta terminó.

Regresé a casa y vaya sorpresa me llevé al ingresar a mi red social; tenía una solicitud de amistad, de un tal Noca, Ángel Noca.


Un pensamiento en “MINISERIE: ÁNGEL – Capítulo 1: El Encuentro”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.