La perra is back in da house, Yara Sofia regresa a México.

icon twitter Rizshi

“La Perra is in da house” y “Echa pa’lante”, son las palabras que se escucharan este fin de semana en diferentes clubs nocturnos  de Monterrey, Torreón y Cd.Mx pues la drag puertorriqueña más popular regresa a tierras mexicanas es decir, Yara Sofia.

“Los mexicanos son unos de los mejores fans que eh tenido” esas fueron algunas de sus palabras durante su primer visita a Monterrey, de la cual quedo muy satisfecha, en esa ocasión Yara se presentó en el Bar “La Escondida” donde estuvo conviviendo muy íntimamente con algunos de los seguidores del reality que la lanzo a la fama mundial, al igual que en el evento “Miss Trans Nacional” donde fue jurado de honor y deleito al público con su magnífico cuerpo e interpretación para después relajarse y segur conviviendo con sus seguidores en el bar “La Diosa” en el after-party de dicho evento, ese mismo fin de semana se presentó en Diamond Club en CdMx.

Durante esa ocasión Yara se sintió calurosamente recibida y hay que tomar en cuenta que fue de las primeras chicas de RuPaul’s Drag Race que visitaban México y hacían muestra de sus shows.

Bien sabemos que en este medio las envidias están al por mayor, sin embargo, Yara Sofia nos comenta que la relación con sus hermanas drags es demasiado buena, recordando que hizo un estupendo match con participantes como Shangella y Alexis Mateo, desafortunadamente por compromisos de trabajo y falta de tiempo es poco el contacto que sostienen a comparación de la relación que tiene con Jessica Wild, también puertorriqueña y participante de la temporada dos.

Siguiendo con la plática de su carrera drag , Yara comenta que el grabar canciones no es lo suyo, esto referente a que chicas como Wild, Shangela, Nina Flowers y demás compañeras se dediquen a esto ella simplemente se detuvo a contestar No, eso no es lo mío” e incluso nos comentó que de no haber participado en la tercera edición de #RPDR seguiría cosiendo y dedicándose al diseño de vestuarios.

Tal parece que Yara Sofia quedo muy satisfecha con su visita a nuestro país ya que este fin de semana (25 – 28 junio) vuelve con su show e incluso estará participando en la Marcha Del Orgullo Gay de CdMx donde estará haciendo el recorrido y estará participando con su show en el concierto de cierre donde también estará el re-encuentro de Jeans, pero es ese es otro tema.

El tour que tendrá en esta ocasión es el siguiente; En Monterrey estará en el Bar “La Diosa” Jueves 25 de Junio, en Torreón; Club “Play” Viernes 26 y por último pero no menos importante el Sábado 27 en CdMx estará en el Gay Pride y de nueva cuenta en Club “Diamonds”.

Así que si no tienen planes este fin de semana, aquí tienen las opciones para poder disfrutar de un show diferente e internacional y “Echen pa’lante”


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.