Sin músculos se ven mejor: Fofisanos

icon twitter   Eliud Gc.

Para poder explicarlo les contare un pequeño secreto, esos hombres con un abdomen de lavadero, con brazos grandes y musculosos, no están dentro de mis gustos.

Luego los ves como ´gogos´ bailando y tocando su esculpido cuerpo, abrazando su vanidad, ¡NO!, no es algo que me guste.
Lo anterior fue como haber salido del closet otra vez, pero “El gusto se rompe en géneros”, así que chicos musculosos no se sientan ofendidos ni mucho menos.

Seguramente ya has escuchado el término ´Dad Bod´ o la aberración en español ´Fofisano´, todo comenzó hace poco con el ensayo de una chica, que redactaba el por qué las chicas preferían a los hombres ´Dad Bod´, lo que es literalmente “el cuerpo de papá”, lo que rápidamente empezó a crear comentarios en Redes Sociales, donde Chicos y Chicas compartían el gusto por los ´Fofisanos´, lo que fue incrementando la interacción de gente en todo el mundo y convertirlo en tendencia.

La tendencia de los chicos Fofisanos, ya no es absoluta de género ni mucho menos, ya ha roto las barreras, al inicio de esta tendencia, solo se incluía a los chicos “con pansa chelera” pero que gustaban de ir ocasionalmente al Gym, a lo que conocemos como “gordibuenos”, sumándole la ya aburrida y usada por todos: “barba” y el clásico cabello desalineado, o sea que no son hombres con sobrepeso pero tampoco tienen un abdomen envidiable.

Definimos Fofisano como:
Los típicos hombres un poco “aguaditos” del cuerpo , aquellos que sin ser gordos no pueden presumir de un abdomen plano ni de bíceps bien desarrollados. En realidad, el 60 o 70% de los hombres con los que convives diariamente son ‘fofisanos’, también llamado s‘gordiflacos’ , por eso de que están entre lo robusto y lo esbelto.

Ahora el ser Fofisano es también adoptado para los chicos delgados pero aguaditos que no tienen los huesitos marcados ¿Me explico?, de igual forma gustando de vestir de forma desalineada y muy despreocupados sin caer en ser parecido a un disfraz de “vagabundo”; Y como todo en este tiempo ahora es UniSex, también se adapta la tendencia a las Chicas, ¿Por qué no?, chicas “gordibuenas” que no les importa usar su bikini y que su compañero de cuerpo esbelto “las opaque”.

El internet y su testosterona celebran efusivamente porque parece queal fin llegó la era de amar y apreciar realmente, al parecer la flojera de hacer ejercicio es todo una moda, al parecer ya existe la excusa perfecta para tu “pansa chelera”.

Aquí un Top 5 de Fofisanos 

Premiere Of Twentieth Century Fox And New Regency's "Runner Runner" - Arrivals

Ben Affleck
No tiene un abdomen super marcado y nos encanta, con esa sonrisa cautivadora.

IMG_9423-1050x700

Olly Alexander
Un cantante que sin duda es mi favorito, por todo lo que tu quieras, un fofisano “ñanguito” encantador.

lg

Lady Gaga
La cantante quien siempre ha defendido cualquier tipo de Figura.

seth-rogen-actor

Seth Rogen

El chico cómico, que a veces lo vemos gordito otras veces flaquito, etc.

Jay Z Performs At The Staples Center

Jay – Z
Está “aguadito” o al menos así se ve, pero que tal la belleza que tiene a su lado, a demás es como un dios musical, se le permite todo.

¿Y por qué es esto especial?
Bueno, Lo especial, es que, no hay nada de especial en ellos, son personas reales e imperfectas como todo, ¡y será que no me atrae la perfección?, ¡Pues no!, en lo personal no, estamos junto a la naturaleza de un verdadero ser.

 

 


Un pensamiento en “Sin músculos se ven mejor: Fofisanos”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.