Ser hijo de un padre gay

icon_instagram icon twitter Humberto Miranda

Ser un buen padre puede ser mejor si se acompaña con suave música de piano y sonidos tranquilizantes.

El YouTuber Kamaka Alameda, padre gay de dos viviendo en Puna, Hawaii, recientemente ha subido un video donde habla con su hijo sobre los problemas de homofobia que pasaron en la escuela.

Su hijo mayor que estudia el 5º grado describe:

“Sufría de bullying porque las personas me preguntaban sobre mi padre, si era gay en específico. Y yo contestaba ‘Si, no hay nada de malo en ello…’ mientras me alejaba de este chico, el me ataco y golpeo mi cara en contra de un tubo, esto me dejo un ojo morado… Me llamaban gay, retrasado o estúpido.”

La situación en el colegio no fue manejada de una manera correcta y eventualmente Kamaka decidió cambiar de escuela al niño después de presenciar por sí mismo que llamaran a su hijo “marica” cuando pasaba a recogerlo, esto por casi una semana.

“Quiero crear conciencia sobre lo que pasamos las personas de la comunidad” dice en el video, “Si saliste del closet y no temes mostrarte por quien realmente eres, a veces recibirás odio… Como yo educo a mi hijo es que él puede amar a quien quiera amar, es su decisión.

¿Han pensado en adoptar, regixs?

Con información de: HuffingtonPost.com

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.