¿Qué ocurre después de aceptar nuestra homosexualidad?

 

facebook fb icon  Príncipe Kuran

El día nublado de hoy, responderé una incógnita que muchos me han hecho. Principalmente creo que es bastante sencilla y subjetiva la mi respuesta, pero puedo asegurar que después de esto abres un ciclo nuevo en tu vida, se liberan muchos obstáculos y barreras.

 Para mí y supongo que para muchos, luego de reconocer la homosexualidad, fue una total liberación de las ataduras sociales, de los prejuicios, de esos días infelices y de amargura.

Cuando aceptas quien eres, te vuelves completamente feliz porque estás aceptando lo que está dentro de ti.

Te empiezas a amar como eres y a su vez, tu entorno también lo hace ¡Es magnífico! Ya puedes ser tú, no necesitas esconderte en el armario, saciaste necesidad de decirle al mundo que tú también eres un humano y formas parte de él.

Hay veces en que el miedo nos vence por el “qué dirán”, si nos aceptarán, pero déjame decirte algo sexy, todos tenemos defectos pero puedo asegurarte que esto es una virtud, además que te hace diferente a la mayoría. Siéntete feliz por cómo eres y lo que eres.

Luego de concienciar a todos de ser gay, hay menos impedimentos para estar alegre en cualquier lugar, y tantas cosas más…

¿Qué ocurre después de aceptar que somos gays? El universo se abre en un mundo de posibilidades para ti y tu vida se llenará de 7 colores, jamás volverás a ver los matices grisáceos que estabas acostumbrado a ver; Recuerda que, la autoceptación es una necesidad del día a día y del alma. ¿Y tú ya te aceptaste? ¡Cuéntanos qué pasó después! ¡Acéptate y sé feliz! ¡Nos leemos pronto mis sexys!


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.