David Zepeda aumenta su lista de seguidores a raíz de video escándalo

Por. Daniel Estrada Alonso

Hace algunos días les presentamos en nuestra plataforma el video escándalo protagonizado por David Zepeda; corto que lo ha mantenido entre lo más comentado, dentro de las redes sociales, el protagonista de la telenovela ’Hasta el fin del mundo’ dio la cara ante lo sucedido y gano seguidores masculinos.

Al parecer y como lo declaro en el programa de Javier Poza, el video tendría unos años, y se habría realizado mientras David tenía una relación a distancia con una chica. Esta mujer, lo habría intentado extorsionar con el corto, pero al no ceder, lo difundió.

El también modelo de años, dijo que por el momento no demandaría o tomaría medidas legales, sino que se enfoca en su carrera televisiva, con la telenovela, y en su futura gira, ya que también es cantante.

Por otra parte, el día de hoy TV Notas afirman que “Lejos de causarle un daño, le trajo beneficios en cuanto a popularidad”. El actor ha sumado miles de seguidores cada día a sus redes sociales y actualmente cuenta a 1.7 millones de seguidores en Twitter y 227 mil en Instagram.

“La gran mayoría son hombres, son de la comunidad gay”, agregan. “El asunto es que es atractivo para los hombres gay”, finalizan.


Un pensamiento en “David Zepeda aumenta su lista de seguidores a raíz de video escándalo”

  1. Creo que a este hecho se le está dando demasiada importancia. Esto no es más que un distractor morboso en momentos tan cruciales como los que está viviendo México, en vísperas de elecciones.

    Estamos bombardeados de propaganda política, a la que deberíamos atacar, en lugar de estarnos fijándonos en un heterosexual que nada tiene que hacer entre el colectivo homosexual.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.