Lo imperdible de la gran noche de los Grammy 2015

icon_instagram Daniel Estrada Alonso

La noche de ayer se llevo acabo la gran fiesta de música. La noche de los Grammy 2015; una noche llena de color y estilo, vanguardia y tendencia. Donde la mayoría de las invitadas lucen vestidos carísimos y de diseñadores prestigiosos.

Según E! Online ellas fueron las reinas de su famosa red carpet. Elogiadas por su publico, no solo por su gran talento musical, si no por la forma majestuosa de acudir a una premiación.

Vía. Instagram
Vía. Instagram

Según mi punto de vista; los Grammys es una gran fiesta que permite todo tipo de extravagancia; y por mas criticados que sean los atuendos; las siguientes mujeres llamaron la atención de los presentes y de millones de personas en plataformas sociales.

Vía. Instagram
Vía. Instagram

En otro orden de ideas. Aplausos de pie, para el gran representante de la ‘comunidad gaySam Smith al coronarse como el rey de los Grammy 2015 llevarse cuatro premios, incluidos tres de los más codiciados, a mejor artista nuevo y canción y grabación del año.

Quiero agradecer al hombre del cual se trata esta canción… gracias por romperme el corazón porque tengo cuatro Grammy

Dijo Smith sobre su gran éxito Stay With Me. También ganó el reconocimiento al mejor álbum pop vocal por In the Lonely Hour.

Si no sintonizaste la gran premiación el día de hoy te presento los 5 momentos imperdibles de los Grammy 2015 según especialistas en el tema.

1. La gran reina de la noche:

La cantante Madonna, tras mostrar su extravagante colaless en la alfombra roja, interpretó su nueva canción Living for Love rodeada de bailarines con máscaras de toros. Un coro se encargó de cantar la mayor parte del tema mientras que Madonna bailaba ante un efusivo público en el Staples Center. La estrella se elevó por el aire cuando terminó su número. “Vamos a aplaudirle a la perra Madonna”, dijo Miley Cyrus al presentar a la cantante. “Ella me dijo que le dijera así”.

2. El espectacular final con Beyoncé:

La ceremonia la cerró Beyonce, angelical toda de blanco, con una emotiva interpretación de Take My Hand, Precious Lord en la que estuvo acompañada por un coro góspel.

3. Kanye West se enojó porqué Beyoncé no ganó:

Kanye West estuvo a punto de caminar al escenario cuando Prince anunció al ganador. Algunos en el público, desde Pharrell hasta Jay Z, parecían impactados. Finalmente, con una sonrisa se dio media vuelta y se fue del escenario. Después del evento, West se desquitó y tuvo un duro discurso en una entrevista con E! Online.

Si quieren que los verdaderos artistas vuelvan, tienen que dejar de jugar con nosotros, no vamos a jugar más con ellos , dijo.

Beck tiene que respetar el arte y tendría que haberle dado su premio a Beyoncé , añadió.

West argumentó que el álbum homónimo de la cantante era una inspiración para sus seguidores y que tendría que haber sido premiada por éste.

4. Katy Perry y Prince alzaron la voz ante problemáticas mundiales.

Perry, en cambio, vistió toda de blanco al interpretar By the Grace of God luego que una mujer que sufrió abuso doméstico habló sobre cómo se sobrepuso a esta experiencia. Un video del presidente Barack Obama pidiendo que los artistas ayudaran con esta causa se había presentado momentos antes.

Depende de todos nosotros crear una cultura donde la violencia no sea tolerada, dijo Obama.

Otro momento serio surgió cuando Prince, quien fue ovacionado cuando apareció en el escenario, dijo algunas palabras antes de entregar el premio.

Álbumes. ¿Se acuerdan de ellos? Todavía son importantes. Como los libros y la vida de los negros, todavía importan.

5. Representación latina de altura.

Juanes le puso sabor a la ceremonia interpretando su nueva canción Juntos. Fue la primera vez en 10 años, desde que Jennifer López y Marc Anthony cantaron Escapémonos, que los Grammy se dejaron llevar por una canción en español. Rubén Blades ganó la categoría Mejor álbum de pop latino por su disco Tangos. Otros de los distinguidos fueron Calle 13, Vicente Fernández y Carlos Vives, aunque este último fue el único de ellos que estuvo presente para recibirlo.

Es increíble porque nuestra música representa a un pueblo, representa a un país y a una región muy especial en el Caribe, así que estoy muy contento de representarlos.

Dijo el músico colombiano tras bambalinas, luego de aceptar el gramófono dorado al mejor álbum de música tropical por Más + Corazón profundo.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.