ESO vuelve a la pantalla grande

icon_instagram icon twitter Humberto Miranda

A finales del año pasado se confirmaba que el payaso que causó pesadillas a toda una generación, Pennywise, mejor conocido como ESO, tendría una nueva adaptación filmográfica, esta vez más terrorífica y más sangrienta dividida en dos partes; el día de hoy ha salido a la luz nueva información que podrá gustar a muchos y atemorizar a otros.

En entrevista con Entretaiment Weekly, el productor Seth Grahame-Smith dijo:

Creo que en todo caso, (la nueva película) traerá de vuelta algunos detalles de la crueldad del libro, que no podían hacer con la miniserie debido a su difusión. Creo que va a ser muy atemorizante, pero también me siento entusiasmado al contar con Cary [Fukunaga] que va a dirigir estos nuevos niños, y él es increíble en la dirección, increíble enserio.

Una de las cosas que quería hacer es ser parte de una de las mejores adaptaciones de King. Como sabemos, hay un escalón de adaptaciones de King que son clásicos. Hay algunos que están bien. Hay algunos que preferimos olvidar.

En cuanto al estatus de la filmación cuenta que:

Vamos a tener un proyecto, lo que se supone que es la toma [script], cualquier día de Cary y su compañero de escritura. Estamos haciendo un acuerdo para que escriban la segunda película. Nuestra esperanza es que preparar en algún momento en los próximos meses y comenzar a rodar en el verano. Sé que en New Line, están listos para hacerlo.

La primera película se centrará en los niños, siendo atormentados por Pennywise, mientras que la segunda será un salto adelante en el tiempo cuando esos personajes se unen para luchar como adultos. Fukunaga, está actualmente encargado solo de dirigir la primera de las dos partes.

Wanna come out and play, regixs?

Con información de: iHorror.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.