Reglas básicas para ligar bien.

Si tu propósito para este 2015 es terminar el año con alguien a tu lado, seguro estas recomendaciones te van a ayudar. Todos hemos estado en ese momento en el que conocemos a alguien nuevo Y NOS ENCANTA, por eso queremos hacerlo todo perfecto rayando en lo irreal y muchas veces… terminamos por estropearlo totalmente. Por eso, te presentamos algunas reglas básicas para ligar bien.

Desafortunadamente, no existe una receta mágica que funcione en todos los casos y que además sea infalible, ojalá todo fuera tan sencillo como hacer chilaquiles, calentar una salchicha, embarrar de crema, un par de teleras o degustar un par de huevos (sigo hablando de comida) pero no es así…

No obstante existen un par de tips clave que si bien no te aseguran el éxito ¡Seguro aumentan potencialmente tus posibilidades de éxito!


A. NO FINJAS SER NADA QUE NO SEAS.

Admitámoslo, a nadie le gusta un día sentir que se sacó la lotería conociendo al príncipe de cuento de hadas y un par de días después descubrir que en realidad no se llevó más que al sapo.

Sin lugar a duda, todos prefieren mil veces a un hombre que va con la verdad por delante antes que a uno que elige pintar la vida de rosa en lugar de afrontar su realidad. Y más a favor de ser uno mismo, lograr que alguien se enamore de una perfección irreal sólo te llevará a un inminente fracaso por una sencilla razón: NO SE PUEDE SEGUIR FINGIENDO TODA LA VIDA….Tarde o temprano las mentiras salen a flote.


B. NO SEAS EXTREMISTA.

Todos tenemos algo(s) en lo que somos buenísimos y es normal que intentes mostrarle a quien te interesa todas esas virtudes que en efecto posees, hasta aquí no hay problema alguno, pero si comienzas a exagerarlas hasta puntos irreales podrías dirigirte de inmediato al fondo del precipicio donde terminan todos aquellos que creyeron que aumentarle un “poquito” a sus talentos les aseguraba el triunfo.

Y a quién no le ha sucedido que conoce a alguien y platicando de lo más normal de repente te dice (o le dices) que habla tres idiomas cuando si acaso sabe lo básico de ellos…O aquél que dice que es toda una estrella de rock cuando la realidad es que ha tocado en un par de bares. Y esto aplica en todos los planos por supuesto…Sí, ¡TAMBIÉN EN LO SEXUAL!, porque luego resulta que casi casi fueron los inventores del kamasutra por su amplia experiencia sexual (léase putería) o que tienen el record al pene más grande del mundo por superar los 18 (benditos) centímetros.

¡CUIDADO! Que la línea entre exagerar y mentir es tan delgada que cuando menos lo esperes ya estarás saltando de un lado a otro y no precisamente sobre la cama.


C. ADIOS PREJUICIOS.

Voy de acuerdo en que al pensar en un buen prospecto todos le adjudicamos determinadas características de cajón, que si debe poseer determinada belleza, que si la inteligencia, el sentido del humor, que sea protector o sumiso, el tamaño de su cartera, de su pene o de su trasero y un larga lista de etcéteras que terminan convirtiendo a nuestro hombre ideal más en una utopía que en una realidad. ¡PERO SEAMOS REALISTAS!, la posibilidad de que encontremos a un hombre hecho a medida es proporcional a que de la noche a la mañana tu pene alcance los treinta centímetros. Se vale soñar…Pero dudo mucho que suceda. Así que no te límites, evita restarte posibilidades, déjate sorprender… ¿Quién dice que quien gusta del sexo romántico no puede disfrutar de una noche de sexo rudo?…O mejor aún ¿Quién rayos dice que el sexo romántico no puede ser rudo?… ¡NO DES POR HECHO NADA!


D. NO CONVIERTAS A TU CITA EN TU PSICÓLOGO

Nada más odioso que tener una cita con alguien que parece que lo único que le importa es escupirte sus problemas en la cara de buenas a primeras…Y digo, si en lugar de problemas fuera otra cosa lo que terminara sobre tu (o su) cara en esa primer cita no habría ningún problema(en caso de que ambos lo desearan)…Pero ¿Neta tus problemas?, te aseguro que no le interesa ser tu mejor amiga, ni el sacerdote que va a escuchar tus pecados(sobre todo porque no los cometiste con él) y mucho menos tu psicólogo, que de ser así, seguro ya estarías recibiendo la factura por sus servicios.

Nadie quiere cargar un saco de problemas extra…Y menos aún si apenas se están conociendo. Seguro tendrás algo mejor que puedes usar como carta de presentación…En el peor de los casos al menos tienes un buen trasero, unos lindos ojos, una hermosa sonrisa o un rico pene.


E. ¿Y CÓMO HAN SIDO TUS RELACIONES PASADAS?

…Y hablando de no convertir a tu cita en tu psicólogo, ¿cómo decirlo de una forma que pueda quedar muy claro?…¡UBÍCATE!, Lo último que cualquiera quiere escuchar cuando está conociendo a alguien es un cuestionario acerca de sus relaciones pasadas, y por supuesto lo mismo aplica para las tuyas…Si no quieres pasar directo al grupo de “Amo los gatos…Tengo 40 y no necesito nada más” olvida a los ex, enfócate en el momento actual no en todo lo que ya pasó y sobre todo demuéstrale que no eres un psicópata que investigará toda su trayectoria y luego hará comentarios y/o reclamos sobre momentos que no vivió o personas que ni siquiera conoció. Lo que no fue en tu año…


F. ESPACIO:

Todos necesitamos nuestro espacio. Que estés en proceso de ligue con una persona y que ésta te corresponda (al menos hasta donde van) no significa que tienen que estar las veinticuatro horas del día pendientes uno del otro…Antes de conocerse ambos tenían una vida, amigos, escuela, trabajo, proyectos personales, pasatiempos y lo que le quieras agregar, así que de ninguna manera te atrevas a siquiera fantasear con que van a estar juntos todo el tiempo…¡NO TE ATREVAS!…Nada menos atractivo que una persona que quiere que dejes de hacer todo lo que te gusta sólo para cumplir sus caprichos y llenar los vacíos que le corresponde llenar a ella.

Recuerda: Si la montaña no va a Mahoma… ¡MAHOMA NO TIENE QUE BOMBARDEAR CON MENSAJES Y LLAMADAS A LA MONTAÑA!

Y sobre todo, disfruta el momento, dale la atención que merece y exige la que te corresponde… ES TU MOMENTO, no dejes que nada ni nadie lo arruine.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.