“Gloria”; la película que está dando de que hablar

Hola que tal, este es mi primer articulo en la página y para empezar mi incursión en ella causemos un poco de polémica. Gloria Trevi, ¿víctima o victimario? Realmente solo los involucrados en este caso tan sonado hace ya años saben la verdad; sin embargo ¿qué tan lógico y necesario es que realicen una película de Gloria Trevi? 

¿Qué tanta verdad hay en ella? y, si hay verdad, de quién es esa verdad? ¿A quién beneficia? ¿De qué sirve al país enterarse de esto? ¿Beneficiará en curriculum a los actores haber participado en tremendo culebrón? Sin contar lo que el actor  Moisés Arizmendí comentó sobre lo sucedido dentro de la filmación, luego de darse a conocer la noticia de que fue vetado y nombrado persona no grata en la presentación de la mencionada película, asegurando el histrión el fracaso total a este largometraje.
Los fans encantados, pero, ¿estos bastaran para recaudar dinero en taquilla? En lo personal no soy fan de Gloria y considero irrelevante y hasta fuera de lugar que haya espacio y fondos para este tipo de películas. Habiendo tantas historias con mayor ingenio y de mayor interés para el publico en general,  dejando en el olvido a más producto mexicano que no es apoyado para estar en las carteleras a nivel nacional.
México es un país que no tiene memoria, recuerdo todo lo mencionado sobre el clan Trevi -Andrade y es abominable, sin embargo, Gloria salio bien librada después de todo, y resurgió en su carrera musical y hasta en un programa infantil de Televisa, la vi participar ¿bastante irónico verdad?, digo ya que estuvo acusada de lenocinio y corrupción a menores … ¿y Kalimba? después de su escándalo con una jovencita, que a mi punto no se ve muy cabal y confiable, tuvo sus 5 minutos de fama y al  pobre cantante al menos yo, no lo he visto con el éxito de antes. A eso si la “señorita” en cuestión hasta en PlayBoy salió.
Sé de sobra que en la comunidad LGBT Gloria Trevi es icono, aún no entiendo por qué, y sé que muchos me odiarán o dirán que Gloria es inocente, que fue victima, o que Sergio es el culpable, mas lo que nadie me puede negar es que al estreno de esta película solo asistirán los fans y… hasta ahí ¿o no?
De antemano aclaro no estoy atacando a Gloria ni mucho menos, solo expongo mi punto de vista y sé que no toda la comunidad tiene a Gloria como un ícono musical. ¿Tú qué opinas? ¿Irás a verla?

2 pensamientos en ““Gloria”; la película que está dando de que hablar”

  1. pues ya la vi (en casa), no me gusto, es muy superficial y claro que dejan a Gloria Trevi como victima cuando para mi fue cómplice en todos los aspectos. Por amor se llegan a hacer muchas tonterías pero no se puede culpar siempre a alguien de todos nuestros actos.
    Icono musical mmmm me gustan algunas canciones de ella pero no, es mas circo maroma y teatro que voz.

  2. En lugar de hacer un reportaje imparcial le dan espacio a opiniones que se pueden leer en cualquier espacio sin seriedad.

    Deberian de darle espacio a personas mas objetivas, si, estoy de acuerdo, no te gusta la película o el planteamiento de la misma, pero al menos brinda algunas referencias. ¿Hay temas o historias mas atractivas?, ¿Cuales?.

    En lo personal no me gusto la película, lo cierto es que nada nuevo se vino a decir en la misma. ¿Ya merezco el espacio por tremenda opinion?.

    Es que hasta risa da que comienzas tu nota diciendo que vas a provocar controversia pero a la vez criticas una película que genero lo mismo, ambos en este caso sin muchas tablas que digamos.

    Saludos.

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.