El “Q-Rioso” caso del desnudo de Octavio Mier

El contenido mostrado a continuación puede herir la sensibilidad del lector. Se recomienda discreción.

Tal parece que los actores juveniles de Televisa, andan con mucho calor últimamente, uno más se une a la lista, el “Q-Rioso” Octavio Mier.

Todavía no pasa ni siquiera un mes completo del año que recién comienza y a nuestras manos ya llegan fotos de actores que van saliendo y dándose a conocer, tal como Polo Morin, que sonará mucho el año pasado.

Pues bien esta vez dejaron al descubierto estas fotos del actor juvenil Octavio Mier.

Octavio Mier es un actor egresado del CEA de Televisa, originario de Zacatecas, desafortunadamente podremos decir que él será más conocido ahora por estas fotos más allá que por su trabajo actoral, aun cuando cuenta con cuatro años de haber egresado del Centro de Educación Artística.

Dentro de sus proyectos sobresalen sus participaciones en la serie Como dice el Dicho y la telenovela producida por Pedro Damián para el canal Nickelodeon MissVX versión actualizada de la exitosa Quinceañera con Adela Noriega y Thalia, pero esta vez protagonizada por Paulina Goto, así como su destaca participación como conductor en el programa Q-Riosos, que produce Televisa dentro de su canal infantil/juvenil TiiN.

Lo más probable es que las fotos se hayan filtrado el año pasado, pero recién nos llegan a nuestras manos regixs así que mejor a disfrutar del cuerpecito zacatecano, que gracias a estas fotos, tendrá solamente dos opciones en su carrera, mucho más trabajo o de plano cero oportunidades. Esperemos lo podamos ver en papeles de mayor relevancia que le puedan ayudar a elevar su carrera.

No queda más que deleitarse la pupila y pensar lo buen pasivo que podría ser con esa retaguardia que se carga… ¿No creen? A continuación te dejamos las fotos para que las “analices”


5 pensamientos en “El “Q-Rioso” caso del desnudo de Octavio Mier”

  1. Octavio Mier yo desde que te vi por primera vez me enamore de ti eres un excelente actor y un hombre bello muy bello que aunque no te conozca te amo profundamente un hombre sin igual en todos los sentidos tu cuerpo es excelente y todo lo demás y lo mas importante tu personalidad…

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.