Magical Boys, Power Girl, PlayStation TV y Ant-Man en las Breves Geek

icon_twitter Material Boy Mills

A continuación les dejo cuatro noticias geek breves sobre comics, videojuegos, y anime.

Binan_Koukou_Chikyuu_Bouei-bu_LOVE_geekLlegan los Magical Boys: Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!

Tiemblen chicas mágicas, porque ahora los chicos podrán demostrar que ellos también pueden con el puesto. La historia nos presenta a cinco chicos que pertenecen al “Club de Defensa de la Tierra” en su escuela, que es un club para no hacer nada. Pero todo cambia cuando una creatura rosa, que parece un Wombat, llega a la tierra y los convierte en los guardianes (y príncipes) del  amor y defensores de la tierra. El primer episodio lo puedes ver aquí.


 

power_girl_geekDC presenta una nueva Power Girl

La rubia kryproniana y prima de Superman, conocida como Power Girl cambiara. DC Comics anuncio el cambio de su clásico personaje, que pasara a manos de Tanya Spears, una joven terrícola afroamericana que trabajaba junto con la Power Girl original. La trama nos cuenta que por una explosión, la Power Girl tradicional será transportada a Krypton y cederá sus poderes a su joven ayudante, quien iniciara como miembro de los Teen Titans. Y todo indica que veremos el inicio de su carrera en el número 7 de los Teen Titans.


 

playstation-tv-geekPlayStation TV baja de precio

Es una noticia que está sonando mucho últimamente. Y es que por algún motivo la micro consola de Sony, PlayStation TV, ha bajado su precio. Y es que mientras su precio original es de 100 dólares, Amazon, GameStop o Best Buy han ofrecido un paquete que incluye el dispositivo y un mando en 80 dólares. Este dispositivo permite streamear nuestras partidas desde PlayStation Network o juegos de PS4 a una televisión, y de igual manera juegos de PS Vita. Aun no hay declaración oficial de Sony, quien continúa vendiendo el mismo paquete entre 100 y 140 dólares a través de su portal web.


 

Ant-Man-Movie-Poster_geekMarvel presenta el primer tráiler de Ant-Man

Des pues de que Marvel nos presentara un avance de su nueva película Ant-Man en formato hormiga, ahora nos presenta el primer tráiler de la cinta, protagonizada por Paul Rudd y que se estrenara en julio de este año. Otros actores que participan en esta cinta son Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale y Michael Peña.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.