¿Soltero en Navidad?

icon_twitter Eliud Gc.

Ya va llegando…. Diciembre y sus posadas… ¡Bueno!, mejor dicho ya se van a terminar las posadas, y de segurito fuiste de los que andaban a ver que pesca, no solo por la boba excusa de no pasar frío, La verdad es que no quieres llegar solo a las posadas, no querías pasar solo la noche buena.

Pero, ¿Cuál es el miedo chicos?, yo soy soltero por decisión y si pasan los años será profesión, Bueno!, hoy en inflexiones para todos los RegioGay, comparto mi humilde opinión, así que hoy alcen su copa solitarios y vamos a enlistar las ventajas de ser soltero una navidad.

1 .- El Regalo, Admítelo nadie quiere gastar en obsequios innecesarios, si! Está cool que escojas algo para tu novi@, pero si estas solito, no solo te evitas ese regalo, te evitas el detalle para la suegra y otros más que vienen ligados, solo te quedas con el forzoso y comprometedor intercambio en la oficina, (¡OJO!, tienes que quedar bien si te toco el jefe).

2 .- Aguinaldo, del punto anterior desprendemos el famoso aguinaldo, que será  para ti solito, seguro ya lo tienes apartado entre Gadgets, ropa y lo que se te antoje y atraviese, sin compartirlo con nadie, (Suena Envidioso y hasta cruel, pero es la verdad)

3 .- El chico Perfecto, aplica para las chicas también, ahora sabes si la pasaras en familia toda la noche, no necesitas verte tan despampanante como lo hacías con tu chic@, al fin y al cabo tu familia te conoce las peores garras, así que ¡Relax!, disfruta la noche.

4 .- Familia, ya que tocamos ese punto anteriormente, está es la mejor parte, si tenías cierto compromiso con tu pareja, ya no tienes que escoger a donde ir primero, en que horario visitar a las dos familias, y verte tod@ apresurad@.

5 .- La sorpresa, Sabemos que lo quieres y que lo amas, y que así te dé un regalo feo, lo agradecerás porque es con mucho amor, pero admítelo, este año no vas a fingir caras al abrir los regalos.

6 .- Vacaciones, en estas vacaciones te quieres pasar acostado, tirado, comiendo doritos, viendo Girls o Master of sex, Hazlo!, es tu tiempo, disfrútalo, tienes el resto del año para meditar tu vida.

7 .- Fiesta, puedes hacer la fiesta que gustes, con la gente que más quieres,  tienes la mitad de compromisos que tenías con tu pareja en el año, así que a disfrutar con tus amigos, sin aguantar carotas de los amigos mala copa de tu ex.

8 .- No te rasures!, puedes ser el Santa de tu casa, con la pansota que te cargas por todo lo que has comido y tu barba súper larga, ¡Ya se armó la gorda!, al cabo no tienes a quien le pique y le moleste tu barba.

9 .- Invierte tu tiempo, Así es, si eres de los que no quiere o tiene familia para pasar un rato a gusto, si no tienes ganas de salir con tus amigos, por que sientes que siempre haces lo mismo, puedes inscribirte alguna asociación donde donen juguetes donde vayan hacer reír a los asilos a hospitales etc., de actividades, ¡Hazlo!, créeme es una experiencia muy bella, vas a contagiar felicidad por todos lados y vas a sentir lo que es felicidad Decembrina.

10 .- ¡aprovecha y diviértete!

¿Cuéntanos que planes tienes para esta navidad?


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.