Lumbersexual el nuevo termino de moda Masculina

icon_instagram icon_twitter Brey Peñalvert

Un nuevo término  ha surgido en el mundo de la moda masculina, y es  que es imposible solo quedarnos con los mismos términos siempre, ya que la mayoría de las celebridades siguen imponiendo nuevas tendencias.

¿Pero qué significa Lumbersexual?  Es el nuevo término de moda que describe  un tipo de hombre que acaba de saltar a la moda en esto de las etiquetas que se empeñan en definir la masculinidad, y que pretenden desterrar el término metrosexual término muy afamado en los 90.

Lumber  se traduce como madera  literalmente en ingles lo cual se traduce a hombres más rudos, tipos leñadores, sexys, guapos y camisa de cuadros, en ocasiones overoles  nada más mostrando sus músculos, ah sé que mucho se imaginaron un hombre sexy en el bosque con su hacha.  Sexual está de más aclararlo si sabemos que es la parte sexy del hombre.

Pero el hombre en esta tendencia tiene un aspecto más descuidado en su outfit pero que puede verse bien con simples Jeans y camisa a cuadros, sin dejar a tras  la barba descuidada de hace minino 3 días.

La metro sexualidad que  después de varias décadas comenzaba  con rutinas diarias  y conductas básicas como el uso de cremas hidratantes, maquillaje de hombre  y el cuidado de la piel, como consecuencia de esta rutina  las secciones de moda de algunas revistas masculinas ampliaron más el contenido así mismo más marcas empezaron a  lanzar  más  productos para el hombre actual. Pero que tiene que ver la metro sexualidad con los Lumbersexual, fácil que a pesar de no ser muecos de aparador hay hombre que lucen sexy hasta con un mínimo de un día descuidado.

Como ven las camisas de cuadros y los Jeans están de moda este invierno así que no te preocupes por verte tan bien si  muchos les encantara verlos así. Eso si el baño todos los días es importante al igual que el desodorante, este término es literal una cosa es el aspecto y otra la higiene.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.