Lo que hay detras de las imágenes sin ropa de Polo Morín

Daniel Estrada Alonso

Hola, hola. Me imagino que todos los presentes recordaremos las famosas fotografías de Polo Morín. El actor desató gran polémica cuando filtraron en Twitter una serie de imágenes en las que aparece sin ropa. Lo anterior ocasionó que en julio se convirtiera en blanco de burlas y críticas.

Hace días Polo Morín de 24 años, en un programa de Radio Formula habla a distancia y reflexiona de la controversia en la que se vio envuelto este año al marcar un par de aguas en su carrera artística y vida personal.

polo morin

Agradece a Dios que este escándalo no haya dañado su carrera artística. Pero asegura que su vida personal se vio afectada, acota fue bastante humillante.

Fue un error en el cual me tropecé y del que hoy en día ya me levante y aprendí. Jamás me volverá a suceder algo así. Hoy trato de ayudar a gente que pasa la misma situación o viven algo parecido y preparo pronto unas conferencias las cual puedan ser útiles para víctimas de bullyng cibernético.

El actor dijo:

“Fue un trago amargo, un tropiezo pero siempre tuve el apoyo de mi familia, amigos y mi productor (de la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’) Juan Osorio.”

“Una persona cercana a mí me traicionó haciendo públicas mis imágenes.”

Comento el actor del melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

“Me amenazaron varios años antes de filtrar mis fotos en internet y fueron tiempos espantosos.”

“Ya me perdoné a mí mismo, superé la situación. Es un aprendizaje muy grande pero también pasó hace varios años y no puedo seguir flagelándome por un error del pasado.”

Polo Morín reconoció que la experiencia de su desnudo público le dejó una gran lección y tras reconocer que la situación fue un tropiezo en su vida, se mantiene de pie y dispuesto.

Actualmente Morín interpreta a Nando Lascurain. El actor se encuentra en el trampolín del éxito al participar en la telenovela mas exitosa de país, Mi corazón es tuyo que actualmente alcanza los mas 6 millones de televidentes. En hora buena Polo que vengan mas éxitos.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.