Frozen tendrá secuela y cortometraje

Frozen, película de Disney que a finales de 2013 se convirtió en un gran éxito e ícono de la comunidad LGBT por su canción Let it go, que la hizo acreedora al Oscar, tendrá segunda parte y la factoría Disney esta trabajando en ello.

Esto se ha sabido gracias a que Idina Menzel, la actriz que puso voz a la famosa elsa lo ha confirmado a The Telegraph: Ya “están trabajando en ella”.

Menzel también ha señalado que le gustaría volver a poner voz a Elsa en la esperada secuela, aunque apunta que no cree que vaya a actuar en el musical que se está preparando de la película.”No sé lo que pasará con eso (el musical), pero espero que en la película sí. Ya veremos“, ha agregado la actriz haciendo ver que está dispuesta a volver a encarnar a Elsa en la nueva película.

La actriz ha señalado que le resulta curioso cuando la reconocen por ser la intérprete de la canción Let It Go, el tema de Frozen. “Recuerdo algunas de las canciones clásicas de las películas Disney“, apunta la actriz y cantante. “Te acordabas del personaje pero no sabías la persona que estaba detrás de la canción, esto es raro“, remata.

No es una sorpresa que Disney ya esté trabajando en la segunda entrega del exitazo Frozen. Esta cinta de Disney fue la película de animación más taquillera de la historia y la quinta de todos los tiempos con casi 1.300 millones de dólares en todo el mundo.

 FROZEN FEVER, EL CORTOMETRAJE

Pero antes de la secuela llegará a las pantallas el corto animado de la película. Este cortometraje, titulado Frozen Fever (Fiebre Frozen), volverá a reunir a los personajes de la cinta en una historia que girará en torno al cumpleaños de Ana.

Este corto narrará las complicaciones que se originan cuando los poderes sobre el hielo de Elsa ponen en peligro la celebración.

Los encargados de dirigir este corto son Jennifer Lee y Chris Buck. Este nuevo proyecto contará también con los compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.


Un pensamiento en “Frozen tendrá secuela y cortometraje”

  1. No opino lo mismo… eso es lindo y se nota que soy de formas real, por el simple hecho de presentar más que nada,al referente a la navidad…
    ….no parece gay cierta historia…

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.