¿Vienen a desbancar a Facebook?

icon_twitter  Eliud Gc. 

Bienvenido a “Ello”, viene a desbancar a Facebook.

Una nueva Red Social que ya ha captado la mirada de muchos cibernautas y ya es deseo por muchos de nosotros, es una plataforma libre de anuncios y a la que solo tienes acceso con invitación.

Podría pasar lo que siempre temimos, que llegara el sucesor de Facebook o peor aún de Twitter, o simplemente un fracaso más de los medios de comunicación sociales,  como “Heello”, ¿Lo recuerdan? Nos duró el gusto dos meses.

Tal vez sea un poco apresurado mencionarlo pero ya es todo un estandarte Anti-Facebook, todo un lema para esta red social, es una plataforma en fase Beta, anteriormente privada, después de abrir puertas a 1000 personas, la pagina ya ha recibido más de 35 mil solicitudes  por hora, para formar parte de este fenómeno y si no me creen deberían ir a eBay y buscar subasta de invitación a esta red social, por cientos de dólares, a pesar de ser una plataforma gratuita.

¿Cómo se volvió popular?
Facebook arranco septiembre suspendiendo cuentas de varios artistas del medio homosexual y transexual, por no estar registrados con sus verdaderos nombres, en respuesta integrantes de la comunidad se mudaron inmdiatamente a Elloque si ofrece la oportunidad de volver a lo que consideran su verdadero nombre, aunque no es un nombre de nacimiento.

Ello sirve para los grupos de personas que experimentan acoso en línea. Esta nueva red social dice manejar una política de tolerancia cero. Twitter y Facebook no pueden decir lo mismo. La red de los 140 caracteres, por ejemplo, puede tomar acciones sobre el acoso, pero sólo si hay una amenaza personal y directa.

Los usuarios tienen la libertad de ser quienes quieran ser, siempre y cuando cumplan con las reglas básicas, como ninguna bestialidad o suplantación de personalidades, de acuerdo con Budnitz. Por cierto, no existe el botón de like en Ello.

Además Ello es sin publicidad… Aunque yo creo que eso durará poco, si nos mudamos a ELLO.
Yo ya envíe mi solicitud para después platicarles que va sucediendo.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.