Total Denim Otoño-Invierno by Bershka

 icon_twitter Brey Peñalvert

¡Qué tal, chicos! Esta semana les traigo una colección Total Demin de la firma Bershka una de las firmas con más tendencia en la moda juvenil y urbana. Esta colección de otoño está sensacional, además que no les puede faltar en su armario un total denim, un estilo vaquero juvenil con algunos estampados.

Independientemente de los acabados, fits o materiales combinados, Bershka propone abusar sin complejos en los tejidos de sus prendas, favoreciendo al joven cosmopolitan, un joven que le encante la moda urbana.

La línea menos llamativa y elegante utiliza acabados limpios con diferentes tonalidades de azules. A destacar, el nuevo fitting de la camisa vaquera que se convierte en “extra larga”.

 

El negro se vuelve protagonista en pantalones diseñados en todo tipo de fits y en cazadoras que apuestan por la combinación de tejidos para aportar un aire fresco a su diseño.

Sin dudas, los jóvenes de estilo desenfadado y adictos al denim deben estar de enhorabuena con la nueva propuesta para el próximo otoño-invierno de Bershka.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.