¡Prismatica semana!

  icon_twitter icon_instagram Rizshi

¡Qué onda mis regixs! Sé que los deje abandonados una semanita pero no importa ya estamos de regreso para darle cuello a todos los artistas y sus tarugadas o poner una que otra estrellita, ¿Qué tal si empezamos?

Empecemos con lo que esta semana está causando un total revuelo, con la visita de Katy Perry a México, de las cuales sus primeras dos fechas fueron en Monterrey y lucieron con un boletaje totalmente agotado, lo mejor de esto es que los miles de regios pudieron disfrutar de un show COMPLETO, así es un show COMPLETO y es que a diferencia de otras artistas internacionales que han pisado tierras aztecas, Perry conto con cada una de las atracciones que ha llevado a todas las partes del mundo en las que el tour ha estado, ahora se sabe por qué los boletos eran un poquito elevados de precios pero ahora sabemos que cada peso que se gastaron en uno de los boletos valió totalmente la pena. ¡ESTRELLITA PARA PERRY!

Pero así como la premiamos la vamos a ESTRELLAR pues algunos neoloneses e incluso personas del interior del país se sintieron totalmente ofendidos e indignados por culpa de Perry y no, no es que Perry se restregara la bandera por las nalgas o simplemente “¡No prendiera!” si no porque se supo que durante sus conciertos en México la interpreté de “Hot & Cold” no dormirá en nuestro país si no que mejor la artista o posiblemente los empresarios prefirieron mandarla a dormir a Houston, posiblemente esto fue solamente durante sus conciertos en Monterrey, pues hasta el momento no se sabe si Perry paso la noche en DF donde anoche deleito a los capitalinos en el Palacio de los Deportes con su Prismatic World Tour, neta que esto le quita puntos.

Pero ella no es la única que hace esto pues es bien sabido que al menos los artistas internacionales optan por viajar al estado de Texas para pasar la noche cuando tienen presentaciones en México o al menos en Monterrey, esto por su cercanía con la ciudad de las Montañas. ¡Qué estrellados se ven!

De Perry nos pasamos a la rockera pop P!nk, quien ha dicho que ya no quiere que le llamen por este apodo, si no que ahora la llamen por su nombre real Alecia Moore o al menos hasta que acabe la promoción de su nuevo proyecto que lleva por nombre “YOU+ME” proyecto en conjunto con Dallas Green, mismo que ha sido lanzado en forma de álbum estas últimas semanas, este cambio se debe a que Dallas la nombra como es realmente ya que P!nk es una persona diferente a Alecia. P!nk a lo largo de su carrera se ha distinguido por defender los derechos de los animales y pelear con otras artistas como Selena Gomez y Beyoncé. ¡Una estrellita a P!nk!… Que diga a ¡ALECIA!

Y ya que andamos con estas artistas pues resulta que Beyoncé ya esta trabajando para sorprender a sus fans una vez más. El 13 de Diciembre del 2013 fue una fecha importante para ella como para su fans pues sorpresivamente lanzó su disco homónimo, de donde se desprenden canciones como “Drunk in Love” y “Flawless”, a partir de este disco su carrera despego más de lo que ya estaba en el aire y se dio a la tarea de realizar dos giras exitosas, una en solista y la otra de la mano de su esposo, pues bien ahora los rumores hacen presencia una vez más en la vida pública de la cantante pero, no se preocupen no es nada malo, simplemente se dice que en los próximos meses lanzará su disco “BEYONCÉ PLATINUM EDITION” producto en el que aparte de incluir los 14 tracks originales y los 17 videos, contará con otros tres disco en los cuales se rumora uno tendrá 14 canciones nuevas, otro contará con la gira de The Mrs. Carter Show World Tour probablemente siendo estos videos los editados por el canal HBO que transmitiera en el especial #BeyoncéX10 y por último en el cuarto disco, se comenta traerá el concierto de On The Run Tour también grabado y editado por HBO para su transmisión. Estrellita a la reina abeja, que una vez más esta por sorprendernos.

Pasando a otras cosas, ya se conoce quien será el anfitrión de la próxima gala de los Oscars 2015 y será nada más y nada menos que el irreverente y divertido Neil Patrick Harris quien repetidas ocasiones ha sido el host de la ceremonia de los Tony y de los Emmy en donde ha podido ser co-productor, el actor espera poder meter su cuchara en la producción de la premiación más importante dentro del mundo del cine, pero algo que no quiere es que su trabajo en esta ceremonia sea comparado con trabajos anteriores y por supuesto nosotros esperamos lo mismo, aunque sabemos lo hará de maravilla, solo queda esperar para saber si queda estrellado o con una estrellita.

Y antes de finalizar desde esta columna quiero dar una ESTRELLA HONORIFICA a las series #AmericanHorrorStoryFreakShow, #HowToGetAwayWithMurder y #TheStrain, tres series que te mantendrán al filo del sofá queriendo saber que pasara en su próximo capítulo, tres series totalmente diferentes en su estilo pero que se que te van a cautivar te las recomiendo ampliamente, las tres tienen poco de haberse estrenado tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos, así que aun estás a tiempo de ponerte al corriente. Para conocer más acerca de estas series visita: #SamEnSerie

Así es como llegamos al final de esta columna, no sin antes recordarles que se unan a nuestra #SemanaRosaRegioGay, compartiendo toda la información que mis compañeros comparten con ustedes para prevenir esta horrible enfermedad que es el cáncer de mama. Sin más me despido deseándoles un estupendo fin de semana. ¡CHAU!

 


Un pensamiento en “¡Prismatica semana!”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.