Los aterradores y divertidos capítulos especiales sobre Halloween de tus series favoritas

Una de mis fiestas favoritas es sin lugar a duda Halloween porque en la televisión todo el mes de octubre están pasando los clásicos del terror, nuevas propuestas tanto misteriosas como aterradoras y capítulos especiales  de nuestras series favoritas referentes a esta festividad mundial. En esta temporada de otoño han llegado varias tramas bastante sombrías como lo son STALKER, HOW TO GET AWAY WITH MURDER,  DRACULA y CONSTANTINE,  y regresado series que se han posicionado en el gusto del público como THE WALKING DEAD y AMERICAN HORROR STORY.

Sin embargo, series norteamericanas de todos los géneros han dedicado al menos uno o más capítulos a la noche de brujas, que van desde episodios divertidos y cómicos que solo los saben hacer series como Los Simpson y The Big Bang Theory, hasta episodios espeluznantes  que te mantienen con los nervios de punta como los de Pretty Little Liars.

El sexto episodio de la segunda temporada de Glee nos presentó su entretenido tributo a la película de culto The Rocky Horror Picture Show, y a su vez su primer y único especial en toda la serie sobre Halloween. Un capítulo bastante recomendable.

glee_1

En The Big Bang Theory, en el sexto capítulo de la quinta temporada conocimos el lado oscuro de Sheldon respecto al Halloween,  al querer atormentar y asustar por todos los medios a Leonard, Wolowitz, y Raj. Sin dudas un capítulo muy divertido aunque no ha sido el único, también en su sexta temporada hay otro episodio especial.

TBBT_6x5_The_Holographic_Excitation_Howard_and_Bernadette

Dos episodios desde su primera temporada son dedicados a la noche de Halloween en American Horror Story, y en ellos podemos encontrar espeluznantes historias sobre casas embrujadas, exorcismos, brujería y el día de hoy en EUA y mañana por FX Latinoamérica se estrena la segunda parte del capítulo Edward Mordrake donde nos revelarán la perturbadora historia del payaso «Dandy».

AHS-1x01_09

En Modern Family encontramos dos episodios  dedicados al espíritu del Halloween , en el primero (2×06) , Claire intenta contagiar al resto su pasión por el día de brujas y les encarga una tarea específica a cada uno para la celebración que prepara en su casa. Desafortunadamente, no todo sale como ella esperaba, y Can, Mitchell y Gloria le quedan mal por distintas y divertidas situaciones. Después de dos temporadas en el 4×05, veremos una fiesta de disfraces bastante peculiar.

3712912

Hay un peculiar capítulo en el serial Bones que lleva por nombre The Mummy in the Maze, donde los disfraces son lo que verdaderamente todos queremos ver, ya que Temperance Brennan es una sexy Mujer Maravilla y Seeley Booth un nerd bastante interesante. La historia gira entorno a una serie de asesinatos y restos momificados, aunque como en muchos episodios de Bones, no tienen nada que ver con el crimen.

Bones-Halloween-bones-8839940-1200-850

El capítulo de Friends titulado The One With The Halloween Party es inolvidable para todos los fanáticos y fieles seguidores de esta exitosa y entrañable serie. Es el sexto episodio de la octava temporada y no diré mas. Exclusivo para amantes de la serie.

08-the-one-with-the-halloween-party1

South Park es una de las series animadas  que más se ha aprovechado de Halloween para desarrollar sus tramas, y es así es como en varios capítulos de diferentes temporadas encontraremos en situaciones bastantes chistosas y controversiales a los pequeños protagonistas de la serie disfrutando de la noche de brujas. Si quieres ver algún especial de Halloween, los capítulos son Pinkeye (1×07),Korn’s Groovy Pirate Ghost Mystery (3×10) y Hell on Earth 2006 (10×11).

sp_1612_promo01

A partir de la segunda temporada  Pretty Little Liars  se optó por que el capítulo 13 de cada temporada fuera un especial de Halloween, y es así como la escritora I. Marlene King y todo su equipo de escritores nos han dado pistas y revelado secretos sobre la identidad de Big A. Estos episodios han sido bastantes intensos  y se puede notar que todo el equipo de la serie se esmera cada vez más para que el drama, misterio e intriga se refleje en la audiencia.

En este momento la serie está en su quinta temporada y este año no habrá como tal un episodio dedicado a la noche de brujas sino a la navidad y como hasta en la época más “pacifica” del año también son acosadas por A. Sin embargo, la producción no quiso pasar la fecha desapercibida y trasmitieron un capítulo para todos los fanáticos, en donde las protagonistas, personajes recurrentes y equipo de escritores hablan sobre sus vivencias a lo largo de la serie, donde Marlene King nos prometió al final de este, que el descubrimiento sobre Big A será revelado antes de la séptima temporada.

pll-especial-halloween01

Y  como ya es una tradición en Los Simpson desde hace 24 años  la serie de Matt Groening celebra la festividad con un especial titulado Tree House of Horror, y cada año adhiere un número. Este año se enfrentaran al diablo, a zombies, extraterrestres… y además, Bart hará un viaje en el tiempo. El capitulo saldrá al aire el 02 de Noviembre por FOX. ¡No te lo puedes perder!

los-simpson-springfield-halloween-2014

Ahora sí que el gusto se rompe en géneros y la noche de brujas puede ser una gran excusa para desvelarte disfrutando de cualquiera de estos episodios.

 


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.