lisa_portada

Lisa, la amiga “imaginaria”

icon_twitter Material Boy Mills

Esta semana les traigo las paginas del diario de una pequeña e inocente niña. En estas paginas nos cuenta sobre su amiga “imaginaria” Lisa. Ella en su inocencia no ve lo tétricas que son las descripciones de los acontecimientos de su día a día, ni lo tétrica que es la imagen de Lisa misma.

Advertencia:
El contenido siguiente puede causar un alto grado de impresión en el lector. Se recomienda discreción.

Lisa1Ella es Lisa, es mi amiga. Mi mamá y mi papá no pueden verla, entonces dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una linda amiga.

Lisa2Hoy traté de plantar una flor en el patio. Traté de plantarla en la caja de arena, pero Lisa dijo que allí su papá estaba descansando, así que la planté en un vaso de lodo.

Lisa3Lisa estuvo conmigo en la escuela hoy. La llevé para que la conocieran todos, pero la Srta. Monroe se enojó, porque no podía verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador de la pizarra.

Lisa4Ayer fue mi cumpleaños. Mami compró pizza, pero nadie vino. Lisa dijo que vinieron a la entrada y se fueron. Pero dejaron regalos. Me regalaron 3 barbies, un par de zapatos y 5 dólares. Yo y Lisa jugamos a las barbies.

Lisa5La Srta. Monroe no vino hoy, así que nuestra sustituta hoy se llama Srta. Digman. Ella es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Me gustaría que fuera siempre nuestra profesora.

Lisa6Hoy Johnathan Parker robó mis crayones. La Srta. Digman no pudo encontrarlos, así que hizo que el me diera sus crayones. Lisa vino a la escuela también, pero la Srta. Digman no la puede ver. Ella dice que cree que Lisa es real.

Lisa 7Lisa y yo fuimos a caminar, hasta que salió la luna. Papi se enojó y dijo que Lisa era estúpida, falsa y ella desapareció. Hoy Lisa no vino a la escuela, pero la Srta. Digman dijo que la Srta. Monroe no volverá.

Lisa8Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. El no vino a casa para cenar, hoy todavía está en el trabajo. Mami me puso un pudin para el almuerzo. ¡El pudin es mi favorito!

Lisa9Extraño a Lisa, Papi está realmente ocupado en el trabajo, no vino a casa el fin de semana. Mamá está enojada con él. Voy a escribir una carta a Lisa.

Lisa10“Querida Lisa. Te extraño. Por favor vuelve. Lo siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi mejor amiga.”

Lisa11Lisa volvió ayer. Ella se disculpó por dejarme, y dijo que mi papá nunca volvería del trabajo. Lisa dijo que él y la Srta. Monroe están descansando igual que su padre. Espero que se despierten pronto.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.