La actriz mexicana Karla Souza debutó en la nueva serie estadounidense “How to get away with murder”

 

icon_twitterSamuel Soto 

La talentosa actriz participa en la serie  que pretende ser  la siguiente obsesión de América.

Karla Souza, famosa por sus papeles en “Nosotros los nobles” y “No se aceptan devoluciones” hizo su debut en la  televisión estadounidense dando vida a una estudiante de leyes en la serie de misterios, mentiras y drama “How to Get Away with Murder” que se trasmite actualmente por la cadena ABC. Y que el próximo 8 de octubre llega a las pantallas mexicanas por CANAL SONY.

Es una serie llena de intrigas, secretos y sucesos que conforme avanza la trama te van seduciendo,  y logran captar tu atención así como también ponerte los nervios de punta.

Karla, quien desde febrero de este año ya se conocía que participaría en esta trama con un personaje, celebro con gran entusiasmo y emoción esta nueva etapa en su carrera a través de sus redes sociales.

Esta serie es protagonizada por la nominada al Óscar, Viola Davis, creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes, creadora de exitosas series como Grey´s Anatomy y Scandal.

La historia se centra e involucra a Annalise Keating (Davis), una profesora de derecho penal que  a la par de su labor como maestra, tiene un bufete que defiende a los criminales más temidos de Filadelfia, por lo que busca la ayuda de su más selecto y talentoso grupo de estudiantes, entre los que se encuentra Laurel Castillo, el personaje principal  que interpreta Souza.

 

 

 

 

#SPOILER: Hay una escena gay   en el primer episodio.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.