Lluvia dorada ¿Te animas?

icon_twitter icon_instagram  Hernán Fuentes

Regios(as), dentro de las mil parafilias sexuales que existen, está el golden shower o lluvia dorada, también conocida como urolagnia, que consiste en incorporar la orina al acto sexual esto con tal de dar placer y excitación sexual al orinar o ser orinados por sus parejas, algunos la beben directamente y a esta práctica se le llama urofagia.

Involucrar la orina en el acto sexual es para muchos una de las fantasías sexuales más excitantes y a la vez de las más controvertidas, pues se afirma que es placentera y es una forma de sexo seguro al brindar protección contra el VIH.

Las fantasías y juegos sexuales de quienes practican el lluvia dorada, aseguran que al tratarse de una situación tan privada y personal como es orinar, se crea una conexión más íntima. La lluvia dorada es una de las parafilias sexuales que involucran un juego recíproco de poder y sumisión en donde un miembro de la pareja es el dominando y otro el sumiso. Esta situación se da incluso en los animales, que “marcan” su territorio con orina para ahuyentar a sus enemigos o atraer a su parejas.

Cabe destacar que la parafilia de la lluvia dorada se manifiesta en diversos grados y va desde el sentir placer al oler la orina hasta el grado de beberla, todo esto con fines sexuales, las personas con este tipo de filia sexual por lo regular gustan de orinar en público o de observar cómo orinan otras personas.

Una de las ventajas de la lluvia dorada es que te brinda seguridad contra el virus del VIH. ¿Por qué?,porque la orina no transmite el virus, además en comparación a la coprofilia (Excitación sexual por las heces fecales), la urolagnia parece inofensiva no obstante su práctica también tiene riesgos.

Esto se debe a la concentración de bacterias que es muy similar a la concentración de bacterias de la saliva y practicar la lluvia dorada para cumplir las fantasías propias o de nuestra pareja puede parecer sexo seguro, sin embargo al orinar a nuestra pareja o ser orinados existe la posibilidad de:

  • Transmitir enfermedades o infecciones bacterianas de la uretra o la vejiga.
  • Padecimientos de Hepatitis A o B se pueden contagiar por medio de la urolagnia.
  • Reacciones alérgicas de la piel o de los ojos por los componentes químicos de la orina.
  • Los principales riesgos de beber la orina incluyen ingerir altas concentraciones de sal y otros compuestos, desde edulcorantes artificiales, hasta los componentes de medicamentos y drogas.
  • La protección contra el VIH no sería efectiva en dado caso que se presentara sangre en la orina

Hay mucha gente que se siente atraída por este tipo de prácticas, y no es nada más una forma de crear una conexión con tu pareja, pero si eres de esas personas que sienten mucho asco te recomendamos no hacerlo.

En cambio si deciden llevarlo a cabo, háganlo en la regadera ya que es el mejor lugar para llevar a cabo la lluvia dorada, siempre y cuando ambos estén de acuerdo en hacerlo, ambos deben hacerse responsables de las consecuencias que esto llegará a implicar.

Para prevenir o reducir el riesgo de las infecciones, emite un poco de orina antes de hacerlo en tu pareja , utiliza la orina media es la más libre de bacterias.

No se les olvide lavar previamente sus genitales, además del área en donde sean orinados al terminar.

Regiogay siempre pendiente de tu sexualidad además de recordarles el que utilicen juegos previos a sus actos sexuales y disfruten de su sexualidad con sus parejas o con la persona que quieran siempre y cuando lo hagan con responsabilidad, cuidado y el adecuado uso del condón.


Un pensamiento en “Lluvia dorada ¿Te animas?”

  1. Hola, soy regio de 32 años, de buen ver, y me encanta el sexo gay con lluvia dorada, es un ingrediente que me da mucha excitacion y me gustaria hacer amigos que quieran platicar o practicarla. Les dejo mi whatsapp por si hay algun interesado. preferentemente de mi edad, 32 años: 8113127664, contactenme para disfrutar de este rico fetiche 🙂 saludos

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.