Fashion Fall

   icon_twitter fb _icon Brey Peñalvert

Queridos lectores en esta ocasión les traigo más tips para lucir muy trendy esta temporada del año el otoño que a muchos nos gusta. Iniciando porque colores se van s sustituir en esta temporada. Los colores que vienen con todo son los rojos, azulones, verdes y rosas. Los estampados ganan relevancia en las prendas más atrevidas, dejando de lado el color-block, y apostando por total looks y conjuntos monocolor, que te harán ver realmente  bien y a la moda. Pero como siempre la elegancia y el vestir bien van siempre de la mano, este año las marcas presentan looks más clásicos en colores y tono térreos y oscuros con estampados muy comunes como lo es el vichy y el tartán. Aquí la propuesta de lacoste inspirada  con prendas cada vez más simples, cómodas y casuales, las cuales puedes utilizar para crear outfits muy monocromáticos incluso hasta un Street.Style.

Lacoste

Pero no se queden atrás Burberry también traro consigo una colección bastante interesante, inspirada en 4 famosos pintores,Lucian Freud, Ben Nicholson, Ducan Grant y Chistopher Wood. Pero no estaba para menos que no viéramos las clásicas gabardinas en tonos marrón y azules de esta firma en moda para hombres además, trae accesorios  como los maxipañuelos estampados  y los maxibolsos que están increíbles.

Burberry

Ahora que ya saben algo más  de moda pueden optar por tratar de  hacer outfits en su habitación hasta logar un estilo monocromático pero lo más importante que tú te sientas bien lo que estas usando. Recuerda que la moda no es la que te acomoda es la que tu creas a tu estilo y te sientas seguro.


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.