Do it yourself: Cuernos de Maléfica

icon_twitter icon_instagram  Hernán Fuentes

Regios(as), ya estamos a un día de Halloween, quizá la mayoría ya tenga su disfraz listo para salir a pedir dulces, de fiesta o de antro.
Y uno de los disfraces que vamos a encontrar este año, sin duda será a Maléfica, y aunque no lo crean el buscar cuernos al estilo Maléfica se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para muchos(as) de ustedes que usaran este disfraz.

Así que ya no busques más, corre a buscar lápiz y papel, y pon mucha atención, aún tienes tiempo de hacer tus cuernos al estilo de una verdadera Villana de Disney, con material muy fácil de conseguir y algo verdaderamente económico.

“El día de hoy haremos: Cuernos de Maléfica”

Material:
Cartón
Silicón
Regla
Lápiz
Tijeras
Pistola de silicón
Pintura negra
Pinceles

¿Cómo se hace?
1.- En el cartón con ayuda de la regla vas ir marcando rectángulos de diferentes medidas tanto de largo y de ancho; dependiendo que tan largos quieras tus cuernos, vas a ir bajando las medidas unos milímetros tanto de largo y el ancho.
male1

2.-Una vez que tengas marcados los rectángulos en el cartón, recorta y ve separando las medidas de la más pequeña a la más grande que nos va a servir de base.
male2

3.- Cuando tengas todas las tiras separadas para cada cuerno, comienza a unir cada una para formar los círculos que conformaran cada cuerno cómo se muestra en la imagen.
male3

4.- Agarramos el círculo más grande que es el que nos servirá de base, y agarraremos el círculo que le sigue, lo ponemos con una pequeña inclinación y comenzamos apegar con silicón para que no haya problema de que se nos despegue cada parte del cuerno.
male4

5.- Repetimos el paso con cada uno de los siguientes círculos, pegando uno tras otro con el silicón y dándole la forma que tienen los cuernos de Maléfica.
male5

6.- Por último, una vez que tengas los cuernos listos los podemos pintar de color negro, e incluso los puedes forrar con tela o listón, si son mujeres también los puedes cubrir con tu propio cabello cómo en la imagen. Recuerda que este tipo de manualidad requiere de tiempo así que no te desesperes y ten mucha paciencia para realizarla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Chavos(as), en verdad no gastarán mucho en hacer estos cuernos y puedan ser la Maléfica con unos cuernos hechos por ustedes mismos, la decoración de ellos ya depende de ustedes, como les comenté en los pasos, los pueden forrar de tela, algún listón, pintarlos con pintura negra, llenarlos con diamantina, incluso pueden hacer unos más pequeños y los pueden pintar de color diferente si llegasen a disfrazarse de Fauno u otro personaje que requiera cuernos.

Espero les guste esta manera rápida y fácil de hacer sus propios cuernos de Maléfica, suban sus fotos al Facebook de RegioGay, etiquétanos si haces cualquier cosa que te estamos enseñando para este Halloween y sobre todo cuéntanos cómo te fue al realizar las ideas que te estamos dejando en ésta nueva sección.

Hazlo fácil y rápido. ¡DO IT YOURSELF!

 

¡Queremos oírte! ¿Tienes dudas, comentarios, opiniones o alguna cosa que quieras hacer y que te digamos cómo se hace? No dudes en contactarme al correo  hernan@regiogay.com o al correo hola@regiogay.com


¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.