Do it yourself: Cómo hacer sangre falsa

Hernán Fuentes

Mis queridos Regios(as), el día de hoy les tenemos una sección nueva que ha nacido entre algunos de los miembros del StaffRG a raíz de cómo nos iremos a disfrazar para este Halloween, el comprarlo o el hacerlo nosotros mismos, preguntándonos el cómo podemos hacer tal cosa o viendo cómo podemos hacer algún detalle fue así como nació  “Do it Yourself” una sección donde semana a semana les estaremos llevando una manera sencilla de realizar artículos, adornos, detalles para regalar y un sinfín de manualidades con material reciclable y/o sin gastar mucho dinero.

Y como estamos en la semana más terrorífica del año, les traeremos diversos artículos que son muy fácil de hacer para que utilices en este fin de semana en las fiestas de disfraces de Halloween.

“Hoy les enseñaremos cómo hacer sangre falsa”

Materiales:
Miel
Colorante vegetal rojo
Agua
Chocolate en polvo
Un recipiente pequeño

¿Cómo se hace?

 

1: En el recipiente pequeño vas a colocar la miel, vierte la cantidad que tu crees que ocupas para usar en tu disfraz.
miel

2: Agrega agua en cantidades pequeñas al recipiente con la miel y ve revolviendo hasta obtener una consistencia que no sea muy líquida ni muy sólida, esto hará que la miel no quede tan pegajosa y este un poco más manejable.
agua

3: Cuando obtengas la consistencia deseada, agrega un poco de colorante rojo a la mezcla y revuelve hasta obtener un color uniforme entre la miel y el colorante y casi esta lista nuestra sangre falsa.
colorante

4: Cuando tengamos la mezcla de la miel diluida con agua y el colorante, vamos a agregar una cucharada de chocolate en polvo y lo vamos a mezclar perfectamente hasta que se disuelva completamente, esto es para que agarre un color más parecido al de la sangre y la textura sea también parecida
chocolate

¡Listo! Ya tienes sangre artificial que puedes usar para tu disfraz, en heridas falsas, en tu cara o en cualquier parte del cuerpo en que vayas a utilizarla, una manera práctica, fácil y muy económica, y sin gastar mucho.
sangrefalsa

Hazlo fácil y rápido ¡DO IT YOURSELF!

Pronto les tendremos más opciones así que si tienen dudas, comentarios y opiniones o alguna cosa que quieran hacer y que les digamos cómo se hace no duden en contactarnos a hola@regiogay.com o hernan@regiogay.com


Un pensamiento en “Do it yourself: Cómo hacer sangre falsa”

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.